Por el momento estoy funcionando con una Mix y con la 888/24, ya que intenté intalar las otras y tuve problemas al iniciar protools y con los buses.
Pienso que los problemas vienen de venir de usar el G4 con la digi001 y el Protools LE y con la versión del OS X o del quick time.
Al principio probé a usarlo con la versión q tenía (creo q era la 10.3.9), para mas tarde chafar el sitema y volver a la versión anterior que recomendaba digidesign ( http://archive.digidesign.com/compato/osx/mix/ ), sin formatear. He probado combinando las distintas tarjetas (según informa digidesign se puede usar la mix core como si fuese la farm). Y al final opté para trabajar tan solo con una mix core, ya que con el resto o bien no me dejaba abrir el protools (salía un error que no recuerdo) o bien se muteaban los buses y dejaba de sonar mientras mezclaba.
Me imagino que la solución es formatear (de hecho tengo pensado cambiar el disco duro) e instalar la versión que recomienda digidesign, pero creo que algo mas falla (aunque he segudio las instrucciones de digidesign respecto al orden y cableado).