¿En qué andas metido?

MaaBo
#16 por MaaBo el 27/05/2017
También me gustaría hacer algo así, aunque éste es falso según veo.

Subir
OFERTASVer todas
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
jazzfreak
#17 por jazzfreak el 27/05/2017
Ahora mismo, escuchando "The Nightfly" de Donald Fagen, mientras escribo esto... Luego, después de comer, me voy a un pueblo de Soria a tocar el bajo con una orquesta de baile con la que estaré vinculado este verano.

Y así, menos inmediato, tengo no menos de cuatro proyectos a medias en mi pequeño estudio: preproducción de un cantante-guitarrista que va a grabar 10 temas conmigo... estamos esperando las pistas del batería Chus Gancedo; finalizando mezcla y mastering de un tema de rock cachondo de unos hermanos de Valladolid, terminando la grabación de un tema acústico de un amigo guitarrista. Y la grabación de un disco de versiones de rock clásico y progresivo que me ha encargado un batería (ésto lo hago por placer, sin cobrar, porque sólo participo como músico, y por comunión de ideas).

Todo esto, en los ratos que me deja la vida familiar con una niña de tres años (se acaban de ir madre e hija, por eso estoy escuchando a Donald Fagen... en CD, aunque también tengo el vinilo).
Subir
1
Carmelopec
#18 por Carmelopec el 27/05/2017
jazzfreak escribió:
Donald Fagen

Eso no cuenta, lo hacemos todos, vamos, los que nos vestimos por los pies.
Subir
Rico Baneado
#19 por Rico el 27/05/2017
#12 (#7)
eso
Subir
Last System
#20 por Last System el 27/05/2017
Falta un hilo ,pero al revés ...¿que puedes hacer musicalmente para entretenerte ?

además de postear por hispasonic , por ejemplo :comer:
Subir
PODA
#21 por PODA el 28/05/2017
#1 Possss.. en I+D+I, aunque tan solo podría contarse hasta ahora con la primera "I" (absoluto Diógenes Binario atiborrado de gigas de información acumulada entre diferentes carpetas perdidas entre varios discos duros -ahí no se puede aplicar el método de orden deductivo Holmes-), y en mi mente y mogollón de apuntes y esbozos.. la super 2ª "I", en fin, qué se puede esperar de un soñador que muchos sueños y locuras por la cabeza (es entonces cuando me prodigo en acuñar mi propia frase "de la locura a la genialidad tan solo dista el éxito", y este se consigue con trabajo y constancia -pero cómo discernir entre constancia y obsesión XPPP-). Y bueno, apuntado a la MIF (Málaga Innovation Festival).. muy recomendable ;1

#5 Bueeeno, pues mucho ánimo MaaBo, y sí #8 Teo tíene mucha razón, y al respecto te recomiendo encarecidamente el WordPress, tienes muchísimos temas gratuitos, widgets y demás plugins (incluso de galería o tienda virtual).. no te desanímes por la programación, la clave del éxito se mueve más por la calidad del contenido, la imagen y la calidad de tus vídeos.. ánimo y dale duro ;1 (pero sobre todo, mucho curro en las RR.SS. -aunque yo prefiero llamarlo EE.SS., mucho mejor Enredos Sociales que Redes Sociales XPPP-).

#10 y #15 Pues sí SrHarpo, sigo investigando sobre temas de sonido y más o menos he resuelto las dudas de entonces (lo cual ha trascendido a mayores dudas -sino uno sería un conformista-); no obstante, sí, yo también me he metido en temas de Raspberry Pi (la 3 B), y he contactado con Oriol para una DACberry PRO (la semana que viene procurará tener a parte del plug para XLR, otro para MIDI), y me viene de fábulas para empezar a montar mis chalauras XPPP (antes estaba decantado por Axoloti o un par de por el estilo, pero la DACberry flipa!).

#16 Hmm.. pues suena muy bien, yo pasé la mañana con Sonidos Espectrales de Alejandro Albornoz (algo más electrónico al margen del Sonido13 de Julian Carrillo), y luego volviendo a escuchar a Rachel K Collier (sí, debe ser pariente de Jacob Collier -más cercana o lejana, pero pariente esla-), y a Nastya Maslova (sip, llevo una temporada que me ha dado por los looping).

Y bueno.. frikeando mucho por Hispa en busca de contacto humano y dominar mi GAS (ahora es cuando todos me decís "te queremos PODA") XPPP

Un abrazote y a seguir bien HispaFámily ;1
Subir
NoTypicalRadio
#22 por NoTypicalRadio el 28/05/2017
Maninas de Famosa,muñeca escribió:
Esta semana (vamos, el domingo y ayer) ando con un mastering de un EP-CD de cuatro temas de unos tíos que hacen un Pop rock de calidad en inglés, algo más americano que inglés, que no se cómo se llaman y que suena de pelotas, guitarreros, algo teenagers, no descubren la pólvora; pero muy buenos, espero que se les escuche por ahí pronto.

Me has intrigado, ¿me pasas info de ellos por MP?

Saludos.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 28/05/2017
Imposible, pertenecen a su discográfica y a ellos.
Subir
Saga K
#24 por Saga K el 28/05/2017
Una cover de Sonata Arctica, Last Drop Falls, que subiré en breves. Hecha por que me apetecía hace tiempo.
Subir
1
Dogbert
#25 por Dogbert el 28/05/2017
Yo estoy escuchando la edición especial del Sgt. Pepper por sus 50 años.
Subir
emilieitor
#26 por emilieitor el 28/05/2017
Alguien escribió:
En otro orden de cosas, ando cada vez menos involucrado en la música y más en la fotografía.

Haces bien, y lo veo una evolución lógica.

Ojalá pudiera abandonar el mundo de la música, pero es peor que el jaco...
Subir
emilieitor
#27 por emilieitor el 28/05/2017
Post eliminado
Subir
Saga K
#28 por Saga K el 02/06/2017
En lo que he estado metida estos últimos días

Un crowdsourcing de Sgt Pepper's, organizado por RockFM para celebrar los 50 años del disco

http://www.rockfm.fm/noticia.php5?id=2132

Hay un audio al final de la página y aunque han escrito mal mi apellido, soy yo, jeje!
Subir
1
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 02/06/2017
¿Está grabado en estudio?
Subir
Saga K
#30 por Saga K el 02/06/2017
No. Enviamos cada uno nuestras pistas, grabadas en casa. Luego ellos lo mezclaron todo. Creo que no ha quedado mal.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo