Los demás se están acercando pero lo mejor es tener el original.
Lo mismo pasa con Thermomix, Nespresso, etc. Son las primeras marcas. Lo demás es triste copia.
juanez escribió:BlueSkull y DavidPacheco, ¿Seriais tan amables de explicar como cuando entrais en vuestro coche, escuchais la musica de vuestro Android en la radio del coche? , a no, que vuestra radio no controla dispositivos Android, no me acordaba.
usi escribió:acceder a todas las aplicaciones de la app store (que además son muchas más) sin depender del fabricante que lo haya hecho y un larguísimo etc. Todo de manera cómoda, fácil, limpia. Y no te cuento con iOS 5 y iCloud lo que podré hacer que no hace Android.
usi escribió:En serio, ¿por qué esa manía? ¿Tan difícil es quedarse tranquilos con su teléfono y dejar a los demás en paz? ¿Hacen lo mismo ustedes con los zapatos, las camisas, las neveras, etc. o es sólo con los teléfonos con lo que se obsesionan si los demás hacen una selección diferente a la suya y andan arremetiendo contra ellos?
DavidPacheco escribió:Yo también puedo acceder a todas y te aseguro que de manera aun mas fácil que tu, http://market.android.com entro ahí busco la que quiero doy a instalar y automáticamente se me instala en el movil sin cable y sin itunes.
Alguien escribió:No me cuentas lo que podrás hacer con iOS 5? Cual este que ha copiado todas las funciones ya existentes y que no trae ninguna novedad? iCloud? Ahora resulta que el almacenamiento en la nube es nuevo, dropbox, skydrive? Sí, que tenemos aplicaciones dedicadas en Android. POR DIOS que Apple no lo inventa todo, por no decir nada..
Alguien escribió:Esto es un foro y creo que no soy el único ni BlueSkull los que estamos hablando, y creo que no somos quienes estamos diciendo lo maravilloso que es un iphone...