Dios, que discusion mas absurda, me resulta jodidamente dificil no entrar, pero se estan diciendo tantas barbaridades que ya es de risa..., etrujillo, el tiempo ya lo ha dicho, mas androids que ios, los porques, no me interesan, igual que a ti no te interesa ninguna de las razones que te puedan dar sobre las ventajas de Android sobre IOs, y creeme, la tan nombrada "experiencia de usuario" es una ridiculez, osea, es una experiencia satisfactoria el no tener flash?, es satisfactorio el tener bluetooth capado?, es satisfactorio no poder compartir ningun contenido de tu ipone con nadie?, es satisfactorio no poder configurar casi ningun elemento de tu dispositivo?, y asi mil, eso si, que scroll mas bonito hace..., de risa.
He tenido un iphone, y en mi puñetera vida se me ocurriria compararlo con el android que poseo ahora, es que ni por asomo, la comparacion es tan ridicula como meter en un ring a Mike Tyson contra torrebruno, asi de simple.
Y si, torrebruno era un tio majo, y si te gustaban sus chistes pues perfecto, pero si vas a boxear, al menos se realista..., si hablas asi es que no has visto un Android en tu puñetera vida, no existe otra explicacion posible.
Dime una unica cosa que haga un iPhone, y que no lo haga un Android, UNA, y te doy la razon, yo te puedo dar una lista de 20 y sin comerme el coco demasiado, y cosas COTIDIANAS que hace cualquier persona, limitaciones que TE JODEN el dia a dia si no puedes, o si es a base de soltar billetes o ir comprando adaptadores o cables.
Y bueno, mejor no nos metamos en tema de calidades..., por que entonces apaga y vamonos..., ¿cuanto tiempo llevas con el iphone?, ¿cuanto te dura la bateria?, mi iphone lo tenia que cargar CADA DIA, la bateria duro mas unas 20 cargas, luego en picado, ahora tengo un Nexus S, y se tira minimo 5 dias sin cargar (dando el mismo uso y con lo mismo activado).
En fin, tu mismo, como dices, el tiempo dira.