No he dicho todos, pero sí muchísimos, es que de todos los q conozco q tienen un iphone solo se de uno que realmente lo exprime con jailbreak y juegos potentes, los demás lo utilizan para whatsapp y facebook, es mas, una compañera de mi trabajo pagó 250€ a Vodafone por cogerlo, esta compañera no usa otra cosa mas que whats y face.
Claro que es super guay tener un HTC para mucha gente y espero que cada vez mas ya que al menos, estarán pagando menos y además por un terminal no capado.
Yo solo puedo argumentar con un hecho irrefutable: iPhone / iPad funcionan MUY BIEN.
En mi entorno (familia, amigos, trabajo), observo que se produce una migración hacia iOS. De manera lenta pero constante. Y me lo confirma un amigo propietario de tienda de telefonía: el que prueba un iPhone ya no quiere saber de otras marcas.
Acabo de instalar FL Studio en el iPad y es una gozada. Waiting for Android...?
Ya veréis la luz algún día....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la luz ya la vi desde que tengo un nexus one. No pagaría más por un s.o capado por todas partes y que, a diferencia de la competencia, está desfasado, se ha quedado atrás.
Intenta vender tu Nexus One dentro de 9 meses. No te van a dar ni lo que vale el papel de la caja. Sin embargo, los iPhone 3GS de hace 3 años, se venden a 250 euros.
Lo bueno es bueno siempre y la gente, al final, se da cuenta.