¿Android se terminará comiendo a iOS?
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Por favor, no podéis negar la evidencia. La segunda foto es una foto mucho mejor: más real, mejores colores y definición.
Lo de conseguir mejores rendimientos con inferiores equipamientos técnicos es una constante en el iPhone y es debido a un óptimo diseño que armoniza todos y cada uno de sus componentes: soft, hard y sistema operativo.
Lo de conseguir mejores rendimientos con inferiores equipamientos técnicos es una constante en el iPhone y es debido a un óptimo diseño que armoniza todos y cada uno de sus componentes: soft, hard y sistema operativo.
BlueSkull escribió:No me digas que este launcher no hace ver el iphone como del siglo pasado...
Más bien me parece retroceder unos cuantos años, sinceramente. Lo usé (el SBP Shell) con mi primera Acer n311 y después con mi Omnia, junto con otros launcher. Muy llamativo visualmente, pero poco práctico, me gusta más el sistema iOS.
Yo también recomiendo para las copias Dropbox, que además te da la posibilidad de que cuando llegas a tu equipo te lo encuentras sincronizado. Y así vas practicando para cuando llegue iCloud, que lo hará más fácil.
Saludos,
Usi.
Está claro que hay gustos como colores, algunos visitan paginas con flash, otros sin él, algunos olvidan el cargador en casa cuando van de viaje y pueden pedirlo a algún amigo y otros nunca lo olvidan, algunos les gusta mandar fotos por bluetooth y a otros eso les parece una tontería y como no algunos consideran que una lista inmensa de iconos es mucho mas práctica que unos escritorios con witgets y/o accesos directos a aplicaciones, supongo que sera cuestión de necesidad o que se yo, llamémoslo x...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas