Bueno, ya he estado probando Android 2.3.2 en el Xperia Arc.
Aun no le he metido toda la caña que quisiera, pero he estado usándolo un rato y estos días le meteré más caña al tema.
De momento opino lo mismo. Es un buen sistema, completo, estable y con un sin fin de opciones. Pero la respuesta en el manejo no es la misma que iOS.
En Internet va bien la mayor parte del tiempo, de cuando en cuando se toma su tiempo para entrar en páginas normalitas en las que hace un rato entró con normalidad. La respuesta en tiempos es similar a la del iPhone, aunque un poco más lento.
La pantalla va bien y se ve bien, pero no es la del iPhone. La cámara hace fotos chulas, aunque algo peores que las del iPhone a pesar de tener mejores prestaciones en ese terreno.
Teniendo en cuenta le precio de uno y de otro libres, el Speria Arc no tiene demasiado que envidiarle al iPhone 4 y es ligeramente más barato, eso si, con 320 Mb de memoria interna y su fabricación en plástico barato de lo peor que he visto en Smartphones (lo que menos me ha gustado) pues yo sigo prefiriendo mi iPhone.
Seguiré probando cosas y ampliando datos.
P.D.: El intercambio de fotos por Bluetooth va como un tiro