¿Android se terminará comiendo a iOS?
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
A mi me parece bien que cada cual use lo que quiera, lo que si que no paso es que se mienta, si a mi me gusta un seat leon, y me lo compro, perfecto, pero si voy diciendo que mi Leon tiene mas CV de un Veyron, en ese momento ya salto como un muelle..., es algo que no puedo evitar.
Por lo demas me la suda si Apple vende mas que nadie, o si se hunde, si Android termina hundiendose o si se impone mundialmente..., pero eso si, decir que algo no va bien en Android sin tener ni puta idea, pues como que no, esas cosas si que me revientan, y lo mismo con Apple..., me jode igual que digan que Android tiene menos lag de pantalla que un iOS, por que el que lo diga miente...
El problema es que aqui se barre mas para un lado que para el otro, y os creeis que soy pro Android a muerte, y lo que realmente soy pro verdades.
Por eso si alguien me pregunta para musica que comprar (y que sea un pad), le dire que un IPad, o si me dice para usarlo con documentos del office le dire Android, etc, etc...
Por cierto, lo de las fotos me gusta mas esteticamente la del iphone, aunque como han dicho estan mas definidas en XPeria.
Malve, se puede configurar en el xperia la exposicion?
Pues entonces te bajas un launcher que sea como iOS, y punto..., no hablo del SBP Shell como una ventaja en si, sino que la ventaja es la flexibilidad de poder usarl Android como y con lo que quieras.
Por lo demas me la suda si Apple vende mas que nadie, o si se hunde, si Android termina hundiendose o si se impone mundialmente..., pero eso si, decir que algo no va bien en Android sin tener ni puta idea, pues como que no, esas cosas si que me revientan, y lo mismo con Apple..., me jode igual que digan que Android tiene menos lag de pantalla que un iOS, por que el que lo diga miente...
El problema es que aqui se barre mas para un lado que para el otro, y os creeis que soy pro Android a muerte, y lo que realmente soy pro verdades.
Por eso si alguien me pregunta para musica que comprar (y que sea un pad), le dire que un IPad, o si me dice para usarlo con documentos del office le dire Android, etc, etc...
Por cierto, lo de las fotos me gusta mas esteticamente la del iphone, aunque como han dicho estan mas definidas en XPeria.
Malve, se puede configurar en el xperia la exposicion?
usi escribió:Más bien me parece retroceder unos cuantos años, sinceramente. Lo usé (el SBP Shell) con mi primera Acer n311 y después con mi Omnia, junto con otros launcher. Muy llamativo visualmente, pero poco práctico, me gusta más el sistema iOS.
Pues entonces te bajas un launcher que sea como iOS, y punto..., no hablo del SBP Shell como una ventaja en si, sino que la ventaja es la flexibilidad de poder usarl Android como y con lo que quieras.
Pues yo tengo unas ganas locas de que salga el iphone 5 o como lo vayan a llamar, ciertamente lo que no se les ocurra a los de la manzana mordisqueá no se le ocurre a nadie jaja. No se donde leí que posiblemente iba a tener la pantalla curvada, sabe dios pa que jajaja aunque eso también pensaba de los tables y fíjate...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas