¿Android se terminará comiendo a iOS?

jrgc82
#1 por jrgc82 el 15/08/2011
Me pregunto si alguien tendrá que decir algo al respecto, además, apenas se ha hablado de esto :), al menos si que se ha comido a motorola móviles...

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
usi
#2 por usi el 16/08/2011
Aparte de para hacerse con las patentes, nadie parece tener claro qué más puede obtener Google de esto. Pero está claro que necesita algo para hacer frente al negocio de Apple, que solo con las ventas de iPhone supera todas los beneficios de Google entera, y Android no parece ser el negocio que esperaban.

Saludos,

Usi.
Subir
jrgc82
usi
#4 por usi el 16/08/2011
Seguro que da beneficios, pero cuando Larry Page dice que sus beneficios serán a largo plazo y no habla de la rentabilidad que están sacando, limitándose a comentar solo que hay muchos Android en teléfonos, creo que podemos sospechar que es que no son tan buenos como se esperaba, como mínimo. Y si tras eso aparecen comprando Motorola, yo ya sospecho mucho. Una compañía que gana mucho dinero con un producto, lo dice con megáfono y banda completa, y no dice que es "a largo plazo".

Saludos,

Usi.
Subir
jrgc82
#5 por jrgc82 el 16/08/2011
Si, estoy de acuerdo con eso. Al fin y al cabo Google no solamente saca beneficios con Android, de hecho he leído que es un porcentaje bastante bajo. No es que me preocupe en exceso los beneficios de Android, sin embargo me gusta su filosofía y también que puedan seguir mejorando su sistema operativo que ya en su versión actual ha mejorado mucho (mi galaxy s II va como un tiro).
Subir
usi
#6 por usi el 16/08/2011
Eso esperamos todos, que se empujen a codazos para salir adelante, que salimos ganando nosotros (topicazo, pero ciertísimo).

Saludos,

Usi.
Subir
jrgc82
usi
#8 por usi el 16/08/2011
En el documento original:

http://es.scribd.com/doc/61993811/10-08-04-Apple-Motion-for-EU-Wide-Prel-Inj-Galaxy-Tab-10-1

Hay varias fotografías (no dibujos), y muchas poniendo a cada uno al lado del otro, que han podido ver los jueces. Sinceramente, dudo mucho que en un documento como ese un tribunal se vaya a dejar engañar por un dibujo, con todo lo que hay ahí, y teniendo a mano tantas y tantas fotografías comparando.

Por cierto, es muy fuerte lo de Samsung, es que hasta el empaquetado es una copia total y completa.

Saludos,

Usi.
Subir
davidpacheco
#9 por davidpacheco el 16/08/2011
usi escribió:
Aparte de para hacerse con las patentes, nadie parece tener claro qué más puede obtener Google de esto. Pero está claro que necesita algo para hacer frente al negocio de Apple, que solo con las ventas de iPhone supera todas los beneficios de Google entera, y Android no parece ser el negocio que esperaban.


Me parto!

Es todo lo contrario, leches, Android ha crecido mas de lo que ellos esperaban.

http://www.movilonia.com/los-beneficios-de-google-crecen-un-32-gracias-a-android/

Y esto fue en Octubre del 2010 cuando no tenia un un 20% de cuota, a día de hoy tienen más del 50%.
Subir
davidpacheco
#10 por davidpacheco el 16/08/2011
#4

Google ha comprado Motorola principalmente por ser poseedora de 17mil patentes relacionadas con los moviles, no la ha comprado por que "no gane suficiente".

17mil patentes que harán evitar muchísimas demandas contra Android y que además harán obtener más beneficios a Android ya que será "dinero de la casa".

Ya han anunciado que no va a cambiar nada, no van a sacar terminales motorola exclusivos con Android, todo seguirá igual y trabajarán de forma individual.

http://www.xatakandroid.com/mercado/motorola-no-tendra-ninguna-exclusividad-en-la-fabricacion-de-los-nexus
Subir
usi
#11 por usi el 16/08/2011
#9

No sé de dónde sale que los beneficios de este año son mayores de lo que esperaban, porque Larry Page no ha dicho nada de eso. Se ha limitado a decir que es "a largo plazo" sin dar datos del beneficio actual, lo cual es bastante llamativo.

Recuerda que está frente a Apple, que sólo en el último trimestre ha conseguido, y contando únicamente el iPhone, un crecimiento del 142%. Y sus accionistas esperan algo similar, con lo que es bastante probable que el beneficio ni se acerque al conseguido por Apple.

Saludos,

Usi.
Subir
davidpacheco
#12 por davidpacheco el 16/08/2011
#11

No se acerca por que Apple no regala un S.O y obtiene beneficio únicamente por la publicidad como hace Google. Apple vende todo un terminal a precio de oro, el iPhone4 lleva más de 1 año costando lo mismo...
Subir
usi
#13 por usi el 16/08/2011
Hablo de ventas, el beneficio es mucho más aún.
Subir
the_can_opener
#14 por the_can_opener el 16/08/2011
Este hilo está emulando a cristo.
Subir
davidpacheco
#15 por davidpacheco el 16/08/2011
Cristo? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas