Bueno, nadie siguió, por lo tanto relataré la 2da:
Ésto aconteció en el Teatro Colón de Buenos Aires, hace ya varios años. Presentaban una ópera de Wagner, no recuerdo cuál. Había un acto, hacia el final, en que el protagonista debía subirse a un cisne e irse montado en él.
Mediante un inteligente ardid mecánico, el cisne aparecía desde un costado del escenario, cuando llegaba a donde estaba el tenor en cuestión paraba, el tipo se subía y se iba por el otro costado. Así de simple debía ser, sólo que el mecanismo falló y no paró, por lo que el tenor se quedó parado estupefacto en medio del escenario, con todos a su alrededor en máxima tensión. En ese momento se lo escuchó decir "No importa, tomo el próximo".
Las risas fueron interminables.
jajajajajjajajaja "No importa, tomo el próximo" eso si que es sentido del humor...
Jkajkajakjakjakajkajakjkajakjakjakjaka buensimo ajkjakajkajka
no recuerdo la de Corea, quizas no estuve, recuerdo algo que tuvieron que traer un piano porque el que tenia el teatro no le gustaba, que lo invito a Quique Roca a tocar
Fue hace 10 años como dije o menos? Si, creo recordar que se quejó del piano. Y Quique Roca me suena mucho, pero no lo ubico
Recuerdo haber visto a King Crimson ahí, creo que por esa época, desde 2da fila. Y que nunca imaginé que un grupo musical pudiera sonar tan mal, y menos Crimson. Bellew (así se escribe?), se daba vuelta cada tanto para ver a sus compañeros porque parece que tampoco podía creerlo. A todos se los notaba bastante nerviosos excepto a Fripp, que parecía estar sentado en un bar cualquiera charlando con un amigo, mientras hacía algo con su guitarra que por casualidad estaba en sus manos.
Del Coliseo Podestá hablamos, no?
Recuerdo la actuación de Los Souaves como teloneros de los Rolling Stones en Santiagode Compostela. El cantante estaba tan emocionado que empezó por tirar púas al público, luego la camiseta, luego las zapatillas, una a una y no acabó desnudándose porque no le dejaron.
yo tengo muchas personales
... hace años cuando empesaba con el clásico grupo de garage, nosotros lo haciamos en un habitación que tenia las dimensiones de un baño, el grupo era bateria, 2 guitarras y bajo, y mas de una ves tenia que salir del lugar para levantar la púa que se cayo o el palillo que se escapo ...
Yo estaba tocando en una verbena de verano en unas piscinas de un pueblo de la Rioja, tocábamos algunas de Santana. Esa noche estaba un poco moco y, la verdad, metí la gamba de forma estruendosa en Europa y Samba pa tí. Cuando me bajé en el decanso me vino un veraneante "enteradillo" y, para mi sorpresa, ( pensaba que me iba a decir: déjalo, o aprende a tocar la guitarra) me dice "...¡ qué guay!; pero me ha sorprendido que toques sin pua... " . Del moco se me había caído.
De actuaciones en pueblos, puedo contar algunas espelucnantes. Ésta es la más sosa.
Hola todos, esta me ocurrió a mi hace unos cuantos años (tenia entonces 18 )
Mi grupo acompañaba a un cantautor, bastante conocido por estas tierras, y fuimos a hacer una actuación a Oporto, como era un local de un centro de cultura municipal, mas bien pequeño, el jefe decidio que nada de derroche de watios sino mas bien lo que posteriormente se llamó "unplugged", asi que alli estabamos nosotros, el único electrificado era yo con mi bajo, los guitarristas con acústicas, el batería con un modelo reducido, el jefe con una citara, etc. y todos sentados en sillas y preparados para empezar, entonces el jefe comienza a marcar "y un, dos, un, dos... y de repenta sale una ráfaga de sonido tremenda por la amplificación en la que se escucha a dos taxistas hablar por sus emisoras.
Evidentemente no comenzamos el tema y casi nos caemos de las sillas con el descojone.
Hola. Hace ya bastantes años (no tengo buena memoria, pero debió de ser a principio de los noventa...) estaba haciendo monitores en la fiesta del PCE y justo al terminar la actuación de Carlos Cano (iban a actuar "Cómplices" después), justo en la última nota, cayó "La Madre de las Tormentas". El techo del escenario hizo de piscina y se rasgó, cayendo en el centro una catarata. Todos corríamos intentando salvar algo del equipo (microfonía, instrumentos...), aquello parecía un barco de pesca en un temporal; cuando de repente el techo con toda la estructura de luces, se vino abajo. Casi todos saltamos a tiempo, pero algún amigo se quedó en el escenario y describió la escena como: "de repente me ví andando entre los focos". Aunque parezca increíble, todos salimos ilesos (creo recordar que el guitarrista de Carlos Cano se hizo un buen esguince o quizás se rompió algo...). Después de buscarnos los unos a los otros y abrazarnos nerviosamente al encontrarnos, nos fuimos al control y allí nos quedamos todos con las piernas temblando por el susto y mirando el dantesco espectáculo de aquel escenario chafado bajo la tormenta (hasta creo recordar los relámpagos que de vez en cuando lo iluminaban).
Lo mejor vino cuando apareció una pareja muy modosita y achuchadita con un paraguas, que preguntó: ¿Ahora actúan Cómplices, verdad?