Anodadado
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Puedes usar Reason dentro de Cubase, a través del sistema Rewire. Solo tienes que abrir Cubase, en algún lado del menú encontrarás una opción para Reason, le habilitas ahí alguna salida de los canales de Reason, abres el Reason, enchufas en Reason tus módulos para que salgan por las salidas que has habilitado. Luego seleccionas tus módulos de Reason como un sinte VST más y a hacer musiquita.
Tendras que instalar primero el programa que tenga una version de la libreria rewire.dll mas antigua para que funcione correctamente.
Esto suele significar primero Reason y despues Cubase, para que este ya detecte la instalacion anterior de Reason.
Por cierto, han dado por supuesto al explicarte en que consiste el Rewire que tienes alguna version SX del Cubase.
Con Reason 2.5 y alguna version SX funciona perfectamente.
Caso de tener el VST 32 tendrias que actualizar Cubase a la r4 mas o menos e igual tienes que activar el Rewire antes de abrir Reason...
¿Que versiones de los programas tienes?.
Esto suele significar primero Reason y despues Cubase, para que este ya detecte la instalacion anterior de Reason.
Por cierto, han dado por supuesto al explicarte en que consiste el Rewire que tienes alguna version SX del Cubase.
Con Reason 2.5 y alguna version SX funciona perfectamente.
Caso de tener el VST 32 tendrias que actualizar Cubase a la r4 mas o menos e igual tienes que activar el Rewire antes de abrir Reason...
¿Que versiones de los programas tienes?.
Claro que si que funciona, suerte con el tema.
Por adelantarte un par de cosas:
Para mi lo mejor es llevar todos los canales de Reason a Cubase, y no la mezcla total. Esto se hace "puenteando" la mesa de mezclas y llevando canal por canal instrumento por instrumento al modulo de hardware interface, arriba y en la parte de atras donde el audio out.
Creo que se llegan a mejores resultados mezclando todo desde Cubase y sustituyendo algunos de los efectos de Reason por VST de calidad.
Si tienes el VST 5, creo recordar que antes de abrir Reason tendras que activar su canal en las opciones de Rewire, pero no lo recuerdo con certeza. Lo que si que recuerdo es que te tendras que actualizar hasta la r4 como minimo para que funcione bien el Rewire.
Por adelantarte un par de cosas:
Para mi lo mejor es llevar todos los canales de Reason a Cubase, y no la mezcla total. Esto se hace "puenteando" la mesa de mezclas y llevando canal por canal instrumento por instrumento al modulo de hardware interface, arriba y en la parte de atras donde el audio out.
Creo que se llegan a mejores resultados mezclando todo desde Cubase y sustituyendo algunos de los efectos de Reason por VST de calidad.
Si tienes el VST 5, creo recordar que antes de abrir Reason tendras que activar su canal en las opciones de Rewire, pero no lo recuerdo con certeza. Lo que si que recuerdo es que te tendras que actualizar hasta la r4 como minimo para que funcione bien el Rewire.
de verdad q se nota la diferencia???del sonido me refiero,se q los efectos me han dejado flipado,pero de producir el tema en reason y q lo reproducta via rewire por cubase....se notara la diferencia del sonido final??de q manera puedo secuenciar en cubase??y el manual del cubase sx 2.2?? pido mas q los tanos asias de verdad, me dais aires de esperanza. ASIAS DE NUEVO!!!
Vincent en eso tienes toda la razon es la mejor manera de llevar reason a cubase ya que podras efectar cada sonido como te plazca con todos los vst, cosa que si importa en bruto no se puede.
Ya que respondo que alguien me ayude con mi duda...
Desesperacion!!!
Está en el foro de cubase se llama a ver si me explico.
Please
Ya que respondo que alguien me ayude con mi duda...
Desesperacion!!!
Está en el foro de cubase se llama a ver si me explico.
Please
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo