¿Te lo hace sólo con Studio One o te lo hace con todo?
¿Con Pro Tools solo, o con todo?.
(y con "todo" quiero decir otros DAW's y reproductor multimedia).
Hola . Alguien que pueda ayudarme con mi zen studio. Quisiera saber cómo puedo enrutar los periféricos ( compresores , EQ analógicos ) les agradezco
Hola amijos! Ya lo he solucionado, en el panel de control de la orion, en settings, estaba puesto el oscilador de 1000hz. Gracias a todos. Wilder: imagino que los tendrás que poner por inserto y ya redirigir con el routing de la tarjeta.
Interesado por la orion studio pero aún con dudas , no obstante para aquellos con dudas o problemas para conectar previos externos, yo los conectaría a las 16 entradas que tiene disponibles por sub25, entiendo que son para eso , no?
Vuestros problemas con los clics digitales se solucionaron ? Habéis utilizado los plugins dsp que trae de serie en vuestra sesión de mezcla ? Que tal la grabación multiplista y su software , para enviar mezclas a varios músicos ? Gracias
Gracias robinette ! Entonces ya no me interesa este interface , quiero más entradas , sigo investigando
La Zen Studio. Además de los 12 previos tiene 8 en un DB25.
Si pero tiene un enrackado imposible, sobretodo con los adats en el lateral ( a quien se le ocurriría ....)
Muchas gracias robinete pero creo que me estoy decantando por la apollo fw un que no lo tengo claro , las opciones de antílope que me satisfacen son mucho más caras , aún así , me parece que la conversión va a ser mejor en antelope, pero tengo dos opciones de apollo tentadoras....