saludos
Antelope Orion Studio (Zen, Orion32...)
saludos
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
#49 yo acabo de adquirir la 32+ (me llego el viernes). La verdad que de momento súper contento. Los FPGA me parecen brutales. Me estoy volviendo un poco loco con los ruteos. Tengo una mesa con 32 canales y 6 previos externos y ahora pues dándole vueltas pensando con que configuración podremos trabajar más cómodos y optimizar sistema.
De momento, lo poco que he podido testear es que con los previos externos funciona genial. Trabajar con los efectos internos también genial. Latencia prácticamente inexistente.
Solo hay una cosa que me tiene algo mosca y que ya he leído en este post. Vía thunderbolt no tenemos problemas pero con via USB suenan drops en reproducción. No se si alguien ha conseguido solucionarlo.
He quitado la wifi y algún que otra cosa pero sigue apareciendo los dichososo drops. Pinta a problema de sincro digital. Si alguien sabe cómo resolverlo le estaré eternamente agradecido.
De momento, lo poco que he podido testear es que con los previos externos funciona genial. Trabajar con los efectos internos también genial. Latencia prácticamente inexistente.
Solo hay una cosa que me tiene algo mosca y que ya he leído en este post. Vía thunderbolt no tenemos problemas pero con via USB suenan drops en reproducción. No se si alguien ha conseguido solucionarlo.
He quitado la wifi y algún que otra cosa pero sigue apareciendo los dichososo drops. Pinta a problema de sincro digital. Si alguien sabe cómo resolverlo le estaré eternamente agradecido.
#50 Hola buenas! Qué extraño lo de los drops. Yo acabo de adquirir una Orion 32 HD y la tengo conectada por USB (con su propio cable) y de momento cero problemas. Todavía estoy enredando y haciéndome al nuevo sistema pero de momento ningún problema salvo un cuelgue del soft una vez. Para las sincronización digital prueba a cambiar en el soft entre Oven y USB.
Por cierto, te conozco de cuando estuvimos en PKO con Pacoloco este año
Por cierto, te conozco de cuando estuvimos en PKO con Pacoloco este año
Guille McDugan escribió:Solo hay una cosa que me tiene algo mosca y que ya he leído en este post. Vía thunderbolt no tenemos problemas pero con via USB suenan drops en reproducción. No se si alguien ha conseguido solucionarlo.
Aquí se comenta algo sobre ello.
https://www.hispasonic.com/foros/conversores-32-i-o/517990
Hola! Yo tengo la Orión Studio rev 2017 y la verdad viniendo de la focusrite Saffire pro40 hay diferencia!!! Pero tengo drops!! Conectó via usb en mi PowerBook de este año, no he probado lo que dicen de desconectar el wifi pero.... no se, suena chorra no? Alguien sabe algo respecto a estos drops? Un saludo grande!!!
Hola tumbador. Tal y como se he comentado en #53 , se ha hablado de ese "problema" en este hilo:
A la espera quedamos de que nos cuente algo Guille, que hace unos días iba a comprobarlo.
Un saludo.
Hola tumbador. Tal y como se he comentado en #53 , se ha hablado de ese "problema" en este hilo:
A la espera quedamos de que nos cuente algo Guille, que hace unos días iba a comprobarlo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo