Pues ayer (no estuve más de una hora) no hizo ni un solo ruido, veré esta tarde si sigue así........ Saludos.
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#76 Gracias, ya vi los requisitos mínimos y el caso es que los supero, pero también otros usuarios lo superan y están teniendo los famosos "drops". Si sabemos el equipo que tienen los usuarios a los que no les da problemas y el SO que usan a lo mejor damos con la solución.
Un saludo.
Si, pero quiero referirme que en temas de hardware sí se superan.
System requirements
WINDOWS
OS: Windows 7/8/8.1/10
Disk Space: Minimum 512 MB available disk space
USB: 1x USB 2.0 Port
Required USB bandwidth: 80%-90%
CPU: Intel or AMD equivalent CPU with at least 2GHz operating frequency
Memory (RAM): 4GB Minimum (8GB or more Recommended)
Sólo que el ancho de banda que indica no sé exactamente cómo comprobar que sí se cumple. Tenido conectado el ratón, un disco duro, un controlador midi...
#81 Hombre claro pero la antelope trae su cable que supongo que será de suficiente calidad como para no dar problemas.
Y me apunto lo de los controladores usb, ya decía yo que teniendo conectado lo normal pudiera dar problemas, con dejar "hueco" para la interfaz todo tendría que ir bien.
Gracias!
#83 Robinette gracias por tu ayuda! solo una cosa hay alguna manera de obtener esa información en HIGH SIERRA? es decir, hay alguna manera de saber qué ancho de banda se está consumiendo en OSX? un saludo!!!
Hola, yo estoy con el mismo problema: Drops cuando grabo por USB desde mi Macbook Pro (2010), es un poco desesperante porque estoy usando sólo la Orion, nada mas conectado, usando el cable USB que me trae la propia máquina. No sé, pero viendo que esto le sucede a más gente, me parece increíble que un producto de más de 2.000 pavos traiga este problema.
#85
¿Te has puesto en contacto con el soporte de Antelope?... ¿qué te han dicho?.
Un saludo.
Hola robinette, sí, les he escrito hoy mismo, estoy esperando respuesta. En cuanto me respondan diré qué tal...
OMG, se ha solucionado. Resulta que estaban en linea en el apartado de support de Antelope y he podido establecer un chat con ellos. Me pidieron que desinstalara los drivers y reiniciara ordenador, en mi caso, tenía instalado los 3.19 concretamente, entonces le pregunté si, cuando volviera a encender el ordenador, tenía que volver a instalar los drivers, me dijo que no, que me mantuviera con los drivers desinstalados y comprobara si seguía teniendo el problema.
Para mi sorpresa, han desaparecido, lo he comprobado incluso moviendo el cable USB (justo en la parte que entra al ordenador), situación en la que antes me producía múltiples drops, ahora ninguno. De todas formas seguiré probando distintas situaciones para asegurarme de que, en efecto, han desaparecido.
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