#91 #92
La verdad es que en el manual solo viene instrucciones de instalación de drivers con Thunderbolt en Mac. No dice nada de USB en Mac; solo en Windows. Lo cual no quiere decir que no necesite drivers para su conexionado por USB, o por lo menos no dicen lo contrario.
El caso es que podrían ser más explícitos en el asunto. Al menos si no en el manual, en sus FAC's.
Un saludo.
Joder, se supone que sus drivers son cojonudos (igual que los de RME por ejemplo).
Con lo que vale y que pase esto...
Saludos.
De hecho, son tan poco explícitos en este sentido, que asocian directamente USB a Windows y Thunderbolt a Mac, sin contemplar a Mac con USB. Pero podrían explicar que, si eres Mac y quieres usar USB, no necesitas drivers. Mi cuestión ahora radica en, si tienes Mac con puerto USB y Thunderbolt (que no es mi caso pues yo sólo tengo USB y Display Port al ser del 2010) ¿qué haces?. O quizás este problema sólo nos surge a los que tenemos Mac sin puerto Thunderbolt...
Los "drops" ¿No los tienen en Windows por usb?.
Saludos.
Estaría bien saberlo... ¿tú tenías problemas de drops? ¿Has probado a desinstalar drivers?
#97 Mañana lo hago, ¿donde estaba el desinstalador de los drivers de la Orion Studio (primera version)?.
Saludos.
El desinstalador es el mismo archivo instalador. Si no lo tienes puedes volver a bajártelo desde la página de Antelope, ahí encontrarás tanto el 3.14 como el 3.19, dependiendo del que tengas.
No puedo reproducir nada ya que no puedo escoger la tarjeta en Logic X cuando he desigualado los drivers(ni sale el nombre si quiera). Lo mismo hice algo mal........
¿Reiniciaste después de desinstalar?
no ¿es necesario?. Estoy haciendo una cosa y no puedo ahora....
Saludos.
En cuanto pueda lo hago.
Vaya error.
Saludos.