El chorus o flanger ayudan enmarscarar eso. Tambien unos cuantos delays por ahi...
Es una manera bruta, pero funciona aunque la voz queda demasiado procesada.
Salut.
Has probado algun noise reduction?
Antes de tener el antipop me tocaba abrir la onda y cada vez que aparecía una p seleccionarla y bajar la ganancia.
Creo que tendrás que ir una a una.
También puedes automatizar una eq con un filtro pasa altos solo para esos momentos. O directamente cortar las "P" si están al principio de las palabras o reducir mucho el volumen en esas partes.
Aunque para mí la mejor opción es o recortar la forma de onda o automatizar el plug-in.
Salut!!
gracias amigos..voy a probar ai como me dicen..cuidense!
Yo también suelo editar las pés una a una ecualizando. Eliminando graves y medios-graves (si seleccionas mediante zoom en tu editor), debieran desaparecer. Casi todas mis pistas vocales están editadas de ese modo.
Un Poco Tarde pero, para Otros casos!
Melodyne 4, el se encargara de quitarte las (S,P) y un poco mas de errores de grabacion) Bajo el grafico de afinación tienes otro grafico de frecuencias, puedes ir buscando todo lo que moleste de la Voz y bajar esas frecuencias que molestan o tienen problemas, hacer un nuevo bounce de la pista de Voz ,
Una buena grabación por Supuesto!! Pero si ya no es posible esto te podría ayudar y muchísimo!
Saludos!
1