AΩ escribió:
¿Pierde clientes extrepitosamente al no permitir software nativo sin dependencia DSP?
Al contratio, cada vez hay más "hype" con las plataformas Apollo y el postureo/exclusividad de tener algo que otros no pueden.
AΩ escribió:
¿Tan mal le va al resto de empresas que no usan DSP?
Con la pitatería las empresas de software cada vez ganan menos y hay empresas que ni cubren aun siendo super famosas.
AΩ escribió:
¿Justifican su calidad exclusivamente en DSP?
Nop.
AΩ escribió:
¿Un computer medio dedicado exclusivamente al audio no supera un DSP UAD?
Sumale los procesos de tu DAW, más los propios del PC, más lo que tengas cargados, se nota bastante el DSP.
AΩ escribió:
¿Puede que sea por seguridad?
Imaginate un sistema cerrado, si quieres usar el mejor software debes pasar por caja con si hardware (pagas dos veces) y encima nadie puede reirse en tu cara y decirte que el ha gastado 0.
Tengo varios softwares en mercasonic muy buenos de Slate y no hay manera de venderlos.
Nosotros mismos hemos matado el mercado de segunda mano en software y nadie le da valor a un software pirateable, apuesto a que mucha gente le encantaría probar el UAD Massive-Passive.
AΩ escribió:
¿Hay muchas emulaciones validas que suplen sin problemas a UAD DSP?
Depende:
No hay una ninguna emulación que iguale los dos Manley de UAD, ni las ultimas versiones de Neve, los LA-2a suenan a años luz, al igual que los 1176, que decir deblos Pulteq...O los Unison o sus emulaciones de cinta.
Comparas la última emulación de Fairchild de UAD y Waves es ridícula.
Otras no tienen competidores como la Harrison o la
Tambien hay otras que son mejores de otras marcas: los SSL, por ejemplo.
Y otras que estan en nativo: Brainworx, Softube, etc.
En mi caso yo tengo una Apollo Quad y lo que esta en nativo lo tengo comprado nativo, por que gastar dsp en eso??
AΩ escribió:
Su hardware es todo un acierto, pero creo que se estan cerrando a una infinidad de clientes.
Te quivocas, estan haciendolo muy muy bien, creando necesidad y teniendo cada vez mas gente deseosa de tener algo suyo, súmale un software y hardware que es estable (y punto, sin superlativos ni nada,100% estable,nunca falla) y encima las mejores emulaciones..
.
AΩ escribió:
un por encima, otro "rey" del modelling (Slate Digital), acaba de echar por tierra un sistema DSP, aludiendo que una CPU es mucho mejor.
El otro Rey del modelling gasta mucho en publicidad y llenar Gearslutz de post fantasma para crear hype, pero se puede piratear y es muy dificl de vender. Hay más gente usando Slate que UAD? Seguro, pero que hayan hastado el dinero? Lo dudo, al igual que pasa con waves.
Aparte que suena bastante mejor UAD que Slate o Waves.