Anulacion frecuencia graves
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
correcto!, pero la cosa es que tengo el altavoz conectado con la polaridad invertida, solo asi no tengo el desfase de onda, me refiero a que tengo el positivo conectado en el negativo y el negativo en el positivo, solo de esta manera suena bien. Y si!, no es que solo me fie del color de los cables y de los signos + -. lo he comprovado con una pila y realmente el altavoz va hacia dentro...
realmente la pregunta seria. Cual es el motivo que me hace invertir la fase en solo una de las cajas? tendra que ver que el diseño de la caja no sea perfecto? es realmente malo que trabaje el cono con la polaridad invertida?
realmente la pregunta seria. Cual es el motivo que me hace invertir la fase en solo una de las cajas? tendra que ver que el diseño de la caja no sea perfecto? es realmente malo que trabaje el cono con la polaridad invertida?
el problema es que hay una caja que tengo que canviarle la polaridad para que no suene desfada con cualquier otro subwofer, y no entiendo porque pasa, entiendo lo del cruce de ondas, pero lo k no entiendo es porque le tengo que dar una polaridad invertida, y no se trata de distancia (delay) ni nada de eso, sino k realmente tengo que canviarle la polaridad para k no tenga desfase. gracias por el interes.
la canexion esta hecha del speakon de la caja a los altavoces, y comprovada mil veces, esta realmente trabajando con la polaridad invertida, es asi es como tiene que trabajar, el hecho de que me digais que no es perjudicial me calma muchisimo, ahora, me quedo con la gran duda de desconocer el porque pasa esto....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo