Anuncio DJ,Ke verguenza !

BassBoss
#16 por BassBoss el 09/03/2007
sayden que uno tiene cierto cache...
1 camarera/gogo POR CADA HORA TRABAJADA...pero no cobro en minutos, se cobra en horas. 2 horas y 10 minutos son 3 HORAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
javiGonzo
#17 por javiGonzo el 09/03/2007
yo digo q conozco dj's que ni siquiera cobran porque están empezando,asi va esto,prefieren hacerse un nombre y ya está.
esta claro que se aprovechan,pero tmb lo hacen de los grupos que quieren darse a conocer.

y que diferencia hay entre cerveza y tias? os vendeis igual!! xDDD


PD: Mas que patatas la vergüenza esque ni te den el platito de cacahuetes.
Subir
Sayden
#18 por Sayden el 09/03/2007
BassBoss, eres como telefónica eh? Solo que ellos tarifican por minutos en lugar de segundos y tu lo haces en horas en lugar de minutos.

Llegarás lejos... eres un hombre sabio...
Subir
OFT
#19 por OFT el 09/03/2007
eso eso!!!!!, en carnes yo tambien me apunto, jejejejejee
Subir
OFT
#20 por OFT el 09/03/2007
que que diferencia??? ufffff......pues entre la camarera o la cerveza, yo no me lo pienso gonzo, jejejeje pero si tienes razon, cuando uno empiza da igual q no le pàguen incluso cuando uno se dedica a esto por hobby como yo, y llevo ya algo de tiempo, no me importaria pinchar gratis, eso si que menos q algo para la sequedad d voca, jejeje pero vamos que si alguien quiere dedicarse a esto en plan pro, la verdad q para darse a conocer no esta mal la cosa......
Subir
BassBoss
#21 por BassBoss el 09/03/2007
pues yo cuando empece empece cobrando...poco...pero cobrando.
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 09/03/2007
por muy ratonero k sea el pub que les cuesta darte 30 o 40 euros por estar toda la noche pinchando...que eso lo ganan vendiendo 10 copas.
Subir
pop
#23 por pop el 09/03/2007
Es preferible que dijeran que no pagan nada... que te den cerveza a cambio es que suena fatal :D Te imaginas al Dj ahí to pedo con una cacho tripa...

Cierto es que en algunos sitios desempeñas un trabajo y no te dan un mísero vaso de agua.
Subir
olivety
#24 por olivety el 09/03/2007
Pues no es que me parezca bien, pero ya sabes, si alguien oferta y alguien demanda....
De todas formas esto esta ocurriendo en todos los gremios, cada vez esta todo mas caro y cada vez se gana menos...Que cada uno saque sus propias conclusiones de los "porques" de todo esto.
Soy de los que piensan que teniamos que salir a la calle y reventar 100 coches al dia hasta que las viviendas pudieran ser compradas por gente de sueldos de 1000 euros al mes ( :x ya m'estoy mosqueando!!)
Subir
javiGonzo
#25 por javiGonzo el 09/03/2007
no te mosquees olivety hombre!
si quereis hablamos de lo que cobra cada uno (o como cobra,a lo bassboss)
xDD

PD: O siempre podemos volver al post de los romanos,saunas y gladiadores.
Subir
Rubensdb
#26 por Rubensdb el 09/03/2007
siiii...volvamos al post de las saunas jajajaja xDDD

Estoy completamente deacuerdo contigo javiGonzo, la mayor vergüenza de todo esto es que nisiquiera se dignen a ofrecerte unos miseros panchitos para bajar la birra.Hasta donde vamos a llegar!!!

Para que quiere dinero un principiante si se le niega lo mas basico??? Vivan los panchitos, las saunas y las romanas ;)

saludos
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 09/03/2007
pero los panchitos se kedan blandos en las saunas ehhhh
el final no sabes si estas mordiendo un panchito o un.....
Subir
javiGonzo
#28 por javiGonzo el 09/03/2007
jajajjajajaj
Subir
olivety
#29 por olivety el 09/03/2007
:evil: :evil: je je...assias shavales, me habeis alegrao el viernes, que es que yo con estos temas m'enciendoooooo
Subir
djjapy
#30 por djjapy el 09/03/2007
bueno lo mismo m pasao , pero, k se jodan

olap, escribo por lo del anuncio del dj a cambio de cerbeza, keria saber si la cerbeza es en jarra ancha, digo por k seguro k t da mas gusto kuando t las meta por el culo, byeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo