Como bien dice #2 tiene pinta de que estés (de forma involuntaria) escribiendo automatizaciones
En la página 360 del manual se explica cómo reducir el número de puntos de una envolvente.
Está en el apartado 18 - Automation – Envelopes and More / 18.6 Envelope Points Options
No se que es grabar envolventes en modo Write, como dice en el manual, supongo será lo que ha explicado Teniente Powell, yo solo creo con el ratón algunos puntos, de vez en cuando.
En cuanto a la opción de reducir puntos, reconozco que no me había atrevido ni a abrirla, no vaya a ser que me eliminase puntos indiscriminadamente, ahora lo he probado y es util para aligerar el borrado de puntos.
Pero aun no entiendo como se crean tantos puntos si yo solo creo 4 o 5, los necesarios para subir el volumen, por ejemplo, de un tramo de grabación midi y cuando me doy cuenta se han creado 20 más, y muchos superpuestos, uno encima de otro, supongo que porque los habré creado con la pista expandida, pero eso no explica que se creen mas de los que creo yó al reducirla.
Supongo que será alguna de mis rayaduras, lease tonterías que suelo hacer, con las que suelo acabar haciendo el ridículo.
Gracias por responder.