API 2500 VST EN VOCES DE RAP
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
A mi no me gusto para voces, solo lo vi útil para guitarras o en un bus de bateria, pero para esas cosas me gustan mas otros, es decir, no lo uso actualmente.
En cuanto a voces y sobretodo para rap, los que me gustan mas son los compresores waves cla compresors (la2a, la3a, 1176), para voces van muy bien, tienes desde algo suave y coloreado como el la2a, o algo similar como el la3a pero mucho mas agresivo y transparente, o el 1176 que es rapido y tiene carácter.
Viendo los precios tanto en waves como tiendas veo que han subido de precio, lo venden por unos 100 euros mas que antes (api también ha subido), me sorprende...en todo caso, me sigue pareciendo una bastante mejor opcion el cla compressors.
Como opciones mas baratas puedes mirar los de stillwell (majortom y the rocket) y como opcion gratuita el molot compressor (fairchild y neve)
En cuanto a voces y sobretodo para rap, los que me gustan mas son los compresores waves cla compresors (la2a, la3a, 1176), para voces van muy bien, tienes desde algo suave y coloreado como el la2a, o algo similar como el la3a pero mucho mas agresivo y transparente, o el 1176 que es rapido y tiene carácter.
Viendo los precios tanto en waves como tiendas veo que han subido de precio, lo venden por unos 100 euros mas que antes (api también ha subido), me sorprende...en todo caso, me sigue pareciendo una bastante mejor opcion el cla compressors.
Como opciones mas baratas puedes mirar los de stillwell (majortom y the rocket) y como opcion gratuita el molot compressor (fairchild y neve)
Muchas gracias por su respuesta , si , antes me habian dado opiniones parecidas , los waves cla he tenido la oportunidad de probarlos en casa de un amigo y a simple vista me parecio muy bueno ... una pregunta , he notado que el waves cla 76 no trae la herramienta para ajustar el treshold , esto en que afectaria el resultado final? Me sirvio bastante tu ayuda ;DD
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo