Apilar monitores de àudio

luilamas
#1 por luilamas el 29/01/2017
Hola a tod@s.

Después años en hispasonic, hoy me corroe una de tantas dudas a la que no he encontrado respuesta...

He comprado un tercer par de monitores de referencia, el caso es que ya tengo poco espacio en el estudio y he pensado en montar estos encima de los que ya tengo instalados. O sea, un monitor sobre otro.

La pregunta es si es viable poner unos encima de los otros con las almohadillas aislantes de vibraciones típicas.

Alguien tiene una configuración parecida para darme su opinión, o me da su luz teórica??

Gracias!! ; )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
luilamas
#2 por luilamas el 29/01/2017
Duda auto resuelta, me refería a esto. Pero aun así, si alguien quiere comentar algo al respecto será bienvenido.

Thank's
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0237.JPG
Subir
benur_judea
#3 por benur_judea el 30/01/2017
Yo tuve la misma duda y lo resolví de la misma forma. Me comentaron que si se coloca uno encima del otro podía contraerse el cono por la excitación del magnetismo del altavoz contrario. Pero este fenómeno No lo experimentado.
Subir
1
luilamas
#4 por luilamas el 30/01/2017
Gracias Benur.

Supongo que la misma caja y los aislantes le darán una separación suficiente para salvar esta atracción magnética.

De todas maneras la mayoría de monitores estan dotados de protección magnética...

Voy a probar y si da algún problema lo comento por aquí.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo