...espero que no me lo tomes a mal,
te voy a contestar muy "crudamente":
Hai escribió:
Somos realmente conscientes, de que vivimos en un país donde la cantidad de parasitos es tremenda?
...si....YYYY ???
Hai escribió:
Nunca te has planteado que si a todos les diera por copiar el ejemplo de Kiko y cia
...ni he seguido citando la pregunta por ABSURDA !!....plantearte eso ??? ...me la pela. Te preocupa a ti? , entonces tienes un problema.
Hai escribió:
Entiéndeme... quiero decir, que si tu pones música "comercial", seguramente, el público que suele asistir a la sala donde tu trabajas, es el tipo de público, al que no le importaría que esa música se la pusiera un "conocido", es más, igual les hacia más gracia, no crees?
...rotundamente NO. Me la pela la música que yo pongo, mientras sea la adecuada. "Catalogarla" de comercial o "chachi-piruli", se lo dejo a los "culturalmente entendidos", a mí no me preocupa, porque cuando pincho en una sala voy a TRABAJAR y me la pela lo que piensen los "conocidos" o los "otros" Djs o pseudo Djs, sean famosos, famosetes o pepito de los palotes y la "gracia" que les haga. Quien verdaderamente me preocupa es de que les guste al público donde yo voy a trabajar, a "mis clientes", sean pijos, grunchs, punkies, raperos, elitistas o mindundis, ...así usaré uno u otro tipo de música que crea conveniente para el único fin que existe en un trabajo y no es otro que "producir", "generar", "ganar", "cotizar"...etc..etc.., porque cobro por ello. Y si mi música la pone un famoso, famosete o quien sea, me la pela. No me da miedo nadie a éstas alturas y cuando voy a trabajar y empiezo a poner música lo hago como si fuese el mejor del mundo, me creo que soy el mejor del mundo y actúo como si fuese el mejor del mundo, porque todos los demas.....me la pelan. YO SOY EL MEJOR y nunca tendría "miedo" de que nadie me quitaría el puesto....ni el mismísimo Guetta, o ningún otro "pichiflautin". Yo cuando trabajo me creo EL DIOS, EL UNICO....por eso quizás y porque mi trabajo me avala y mi actitud, creo que todavía sobrevivo, sin ser ningún trepa ni "a costa de todo"....todo ganándomelo con mi trabajo. Y no me lo creo porque me lo digan (que me lo dicen y mucho), me lo creo porque YO debo creer siempre en lo que tengo que hacer en cada momento. Quizás porque ya no tengo abuela. Esa es mi "actitud" para no pararme a pensar en tonterías de famosos. A lo largo de tantos años, si hubiese hecho caso, ya estaría loco del todo.
Hai escribió:
No sé, seguramente se trate de una pataleta como tu dices, pero es cierto, que si a los que actualmente estáis trabajando, os quitara el puesto un "conocido" de estos, pues igual os daba una pataleta a vosotros también. Espero que entonces nadie os tache de envidiosos
...el comentario de ésta chica es patético (mi opinión). Como he dicho antes, no la quito razón si hace una crítica de cómo está "el patio". No descubre nada nuevo. Todos sabemos que la demanda de la gente no es la misma que hace años y ahora la diversión tiene otras metas o, mejor dicho, cada uno emplea el dinero para su ocio personal como le da la gana, y en eso no podemos hacer nada, aunque muchos lo intenten. El poder de la masa es muy fuerte. Y es lo que hay.
...ahora, "criminalizar" a Kiko Rivera por un comentario digno del que pone las lentejas, creo que es de una rabia, envidia y pataleta de lo más descomunal, como si ella se creyese que porque ha pinchado en Macumba y ahora va a ir él, fuese a "perjudicar" su espectacular carrera de Dj en la que lleva 6 años.
...vamos, no me jodas.....por ahí no paso. De hecho, se ha dado por "aludida": -y al que no le guste: que se joda- dijo Kiko.
...
...aparte. Piensa que nos rasgamos las vestiduras SIEMPRE con lo que hacen los demás. Siempre vemos la paja en el ojo ajeno. Nos quejamos del frío. Pero si hace calor...también. Si un "conocido" de éstos, llegado el momento, le ficharan para mi puesto de trabajo y a mi me despidiesen, ten por cuenta de que la culpa sería mía y de nadie más. Por lo menos yo lo veo así. Aunque te joda. Por supuesto que jodería, pero no le echaría la culpa a nadie más. Probablemente fuese una decisión sobre cambiar el rumbo de una sala que "demanda" esas cosas. Hay que aceptarlo. Y si se equivocan con la contratación, creo que los primeros que irían a la calle son los "contratadores" o los "lumbreras" que hubiesen decidido.
(perdona por el tono que nada tiene que ver contigo, tómalo simplemente como respuesta "radical" a lo que yo pienso de este asunto de "los famosos", pero si no piensas cuando estás en una cabina de que ERES EL MEJOR, ten por cuenta que entonces estarás más pendiente de los demás y con más miedo de que alguien te "sustituya" y sin necesidad de que sea famoso y lo que es peor, buscarás una excusa para tu "por qué")