Sisu® escribió:
me alegra leer esto, pensaba que era el unico que estaba a fabor de lo que dice
estamos todos a favor . Lo que no gusta son las formas .
En el foro no hay ni uno solo que piense a favor de Kiko .
Está bien criticar a Kiko , o al de turno , también recordemos que Nacho Vidal presentó los Deejay Mags
, y no olvidemos la incursión de Pocholo en las cabinas ..sin embargo : donde está Pocholo ? ya nadie habla de él y muchos ni sabrán de quien hablo .
El pavo este tiene tirón porque está en la Tv , gracias a que es
HIJO DE" , por si mismo no es nadie .
No entiendo como le damos aún más ruido del que se merece .
Yo aplaudiría a LIZ si no hubiera "colado" su curriculum al medio , porque en la crítica a Kiko su curriculum no pinta nada . Y entre otras cosas porque su curriculum igual no es tan grande (con solo 6 años de carrera)
La aplaudiría , Si en una entrevista donde se supone que la estrella es el invitado , no dejara caer que ella también estaba nominada al premio .
Y la comprendo , porque un personaje de estos no le hace nada bien a nuestra profesión , pero a muchos que también vivimos de pinchar el Kiko nos la trae floja ..porque hoy es Kiko y ayer era Pocholo (incluso pinchando en Ibiza) , pero nosotros seguimos pinchando .
Creo que hay que ser coherentes con nuestras ideas .
Parece que Liz tiene sus ideas claras
PERO PARA SER COHERENTE no debería aceptar ningún bolo donde se haya contratado a Kiko , Pocholo , Fonsi Nieto ni ningún otro intruso de nuestra profesión , pero quizás ese se un lujo que ella no se puede dar (o igual si )
Quejarse del tirón mediático de una persona , cuando ella ha salido de gira con chicas de Playboy , me parece un poco hipócrita .
Si todos los Djs pensaran igual , ninguno iría a trabajar adonde va Kiko , y eso me encantaría , pero el mismo Wally Lopez le apoya , igual el Kiko este no es tan malo , o igual nosotros no somos tan buenos como creemos .