mod
Con un editor tipo Sound Forge, tal y como has dicho.
ambas formas son las adecuadas.
yo personalmente lo haria con la automatizacion para poder tener mas control de la reverb, y hacer variaciones durante el track.
saludos!
Otra opcion y sin salir de la interfaz de Reason seria:
1) opcion un poco mas compleja.
Cargar en un NN-XT, el cymbal asignandole una nota.
Cargar el mismo sample en otra nota, y ajustar la reproduccion del sample a modo "reverse" en nn-xt.
Creo recordar, lo que no recuerdo como (porque no lo e puesto en practica) que nnxt, cada sample puedes enviarlo a una salida de audio de la parte de atras del NN.XT...asi si mandas la salida de audio del cymbal (normal) a la mesa de mezclas, y luego la salida de audio del reverse cymbal a una reverb antes de llegar a la mesa de mezclas..tienes lo que quieres.
2) Más facil, lo que haria yo.
Cargar el cymbal normal (osea al derecho) en un nn-19.
Cargar otra vez el mismo sonido, en nn-xt pero en modo reverse y una reverb enchufada a la salida del nn-xt.
Listo, tienes 2 maquinas con cada sonido.
3)Disparar desde redrum
Coge el editor de audio, graba el cymbal al reves.
En redrum cargas el cymbal al derecho, y en otro canal cargas el cymbal al reves. LA salida del segundo canal con el Reverse cymbal, le "incrustas" una reverb...tambien es otra opcion.
4)NN.XT de nuevo
Cargar el cymbal en nn-xt en modo loop fw-bw (forward-backward...adelante y atras).
Conectar la reverb con su knob de DRY/WET al minimo (osea, sin efecto).
Reproducir el sample, cuando se reproduzca entero volvera hacia atras, es el momento de automatizar el boton DRY/WET para darle el valor deseado.
Y seguramente existan más formas...pero ahora no caigo...
Saludos y a muerte con el trance!^^
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)