Gracias Soyus, cuando tenga el tema lo voy a subir... no va a ser tan fiel, pero si va a tener algunos eventos, el tema lo vamos a grabar la semana que viene en el estudio.
Consta de bateria electronica, guitarras electricas estilo machacado y distorsionado, bajo, quena y un par de instrumentos de viento, un raid, distintos efectos sonoros que podamos grabar (nada de samples), sintes psicodelicos, voces (feas), un piano de cola viejo y rotoso que hay en el estudio, y porsupuesto los 7 trompetazos, los cuales la nota las daran unos dados que voy a llevar...
...es una especie de delirio, y vamos a ver que sale, sera musica experimental en todo caso!
Soyuz escribió:
14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
ahi ya me imagine un pedazo descolgado del tema con el piano y voces grabado con un microfono al aire en vivo (todo delirio)
gracias por la información soyus, me va a servir, de todas formas tambien me interesaria saber que eventos se acuerdan algunos hispasonicos en "en su cabeza" aunque esten distorcionados!