Apocalipsis

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 05/07/2006
Estoy por hacer un tema que va a tomar ciertos elementos del apocalipsis; aver si quienes lo leyeron ayudan y me tiran datos, pero de forma resumida en eventos... por ejemplo... lo que sea que se acuerden que pasa, escribanlo, y de manera lo mas resumida posible no es necesario que sea tan fiel
:twisted:

Ejemplo:

*se escuchan 7 trompetazos
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/07/2006
4:1 Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

4:5 Y del trono salían relámpagos y truenos y voces

5:8 Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos

14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.
Subir
Soyuz mod
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 05/07/2006
Hay muchas más voces y algunos sonidos siniestros, pero lo famoso del Apocalipsis son los 24 ancianos con sus instrumentos. Están representados en el Pórtico de la Gloria de mi ciudad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ancianosporticogloria.jpg
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 05/07/2006
También se editó un disco con música medieval utilizando los instrumentos representados en el Pórtico. Fue toda una experiencia; los luthiers construyeron los instrumentos partiendo de cero, utilizando los modelos en piedra:

http://www.fbarrie.org/fundacion/ingles ... entos.html
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 05/07/2006
Gracias Soyus, cuando tenga el tema lo voy a subir... no va a ser tan fiel, pero si va a tener algunos eventos, el tema lo vamos a grabar la semana que viene en el estudio.
Consta de bateria electronica, guitarras electricas estilo machacado y distorsionado, bajo, quena y un par de instrumentos de viento, un raid, distintos efectos sonoros que podamos grabar (nada de samples), sintes psicodelicos, voces (feas), un piano de cola viejo y rotoso que hay en el estudio, y porsupuesto los 7 trompetazos, los cuales la nota las daran unos dados que voy a llevar...
...es una especie de delirio, y vamos a ver que sale, sera musica experimental en todo caso!


Soyuz escribió:

14:3 Y cantaban un cántico nuevo delante del trono, y delante de los cuatro seres vivientes, y de los ancianos; y nadie podía aprender el cántico sino aquellos ciento cuarenta y cuatro mil que fueron redimidos de entre los de la tierra.


ahi ya me imagine un pedazo descolgado del tema con el piano y voces grabado con un microfono al aire en vivo (todo delirio)


gracias por la información soyus, me va a servir, de todas formas tambien me interesaria saber que eventos se acuerdan algunos hispasonicos en "en su cabeza" aunque esten distorcionados!

:yeah:
Subir
undercore
#7 por undercore el 05/07/2006
estuve mirando por encima y no veo nada de los jinetes :(
Subir
se7en beatlab
#8 por se7en beatlab el 05/07/2006
Cuentate algo de los Jinetes Undercore
Subir
irishwar
#9 por irishwar el 05/07/2006
El caballo blanco significa guerra triunfante porque los cuatro jinetes representan a la guerra y sus males consecuentes: guerra, lucha, hambre y enfermedad.

Cuando en el Apocalipsis el Cordero abre los primeros cuatro sellos de la profecía del Juicio final, salen cabalgando cuatro jinetes, uno tras otro. Uno de ellos lleva un arco, monta un caballo blanco y se dispone a conquistar; otro, con una gran espada, en un caballo rojo, va a desencadenar la destrucción; un tercero, que monta un caballo negro, lleva una balanza; y, finalmente, la Muerte, sobre un escuálido caballo, seguida por el Infierno, se dispone a aniquilar por el hambre y la pestilencia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
apocalipsisportada.jpg
Subir
se7en beatlab
#10 por se7en beatlab el 05/07/2006
...quien da mas, quien da mas :teclear:
Subir
se7en beatlab
#11 por se7en beatlab el 11/07/2006
hoy se empieza a grabar
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 12/07/2006
El jinete del caballo blanco
APOCALIPSIS 19
11 Entonces vi el cielo abierto;(F) y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
12 Sus ojos eran como llama de fuego,(G) y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo.

13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.

14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro;(H) y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso.(I)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo