Apogee AD 8000 A/D D/A !
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Creo que es importante resaltar que para apreciar las diferencias que pueda haber entre conversores, hay que tener un bastante buen sistema de monitoraje. Es común encontrar gente que juran y perjuran no encontran diferencias y luego te enteras que estan mezclando en muy malas condiciones.
A mi me pasó y tuve que rediseñar mi estudio.
Ahora cuando empiezas a sumar pistas, vas agradeciendo la calidad.
A mi me pasó y tuve que rediseñar mi estudio.
Ahora cuando empiezas a sumar pistas, vas agradeciendo la calidad.
aupa AMA!!!! !CUANTO TIEMPO!!!!
Una opinion sencilla.
=Yo empece con cubasis (hace muxoooo) y con un PC.
=Cambie a CUBASE con una ISIS.
=Cambie a MAC G4 PROTOOLS Y DIGI002.
=Cambie a MAC G5 = PROTOOLS HD3 Y PRISM como conversor.
En todas ellas como es logico, la calidad ha evolucionado, pero el gran salto, fue la digi002, por su conversion.
Muchas veces oigo las distintas grabaciones y hay muchisimas diferencias, pero amigo mio....el tener un buen conversor, te lo da todo.
En cuanto al PRISM, en tu caso el apogee, y dependiendo del tipo de grabaciones que hagas, notaras el resultado cuando acabes un tema y en cualquier lugar (coche, casa, ipod) lo compares con lo que hacias antes.
Si tu oido es fino , lo notaras en cuanto lo arranques.
Si eres de morro fino, UN BUEN CONVERSOR ES EL 40 por ciento DE TU STUDIO.
Saludos a todos!!!!!!!!
Una opinion sencilla.
=Yo empece con cubasis (hace muxoooo) y con un PC.
=Cambie a CUBASE con una ISIS.
=Cambie a MAC G4 PROTOOLS Y DIGI002.
=Cambie a MAC G5 = PROTOOLS HD3 Y PRISM como conversor.
En todas ellas como es logico, la calidad ha evolucionado, pero el gran salto, fue la digi002, por su conversion.
Muchas veces oigo las distintas grabaciones y hay muchisimas diferencias, pero amigo mio....el tener un buen conversor, te lo da todo.
En cuanto al PRISM, en tu caso el apogee, y dependiendo del tipo de grabaciones que hagas, notaras el resultado cuando acabes un tema y en cualquier lugar (coche, casa, ipod) lo compares con lo que hacias antes.
Si tu oido es fino , lo notaras en cuanto lo arranques.
Si eres de morro fino, UN BUEN CONVERSOR ES EL 40 por ciento DE TU STUDIO.
Saludos a todos!!!!!!!!
Baneado
fourier escribió:No pagues mas de 1500 por ello, si como tu dices es un amigo el precio justo es de 1500
Te vendo unos cuantos a ese precio si quieres !!
Decir un precio así a la torera sin saber si lleva tarjetas AMBUS, si lleva el DAC, etc, me parece un poco aventurero. Supongo también que no será el SE, sino, me imagino que lo hubiera dicho.
Salut!!
Hola
Esa serie es la mejor de Apogee. El psx100 y el ad8000 tienen la etiqueta de "pata negra". A muchos nos gusta más que los actuales . Eso sí, sólo a 48 Khz. (el psx hasta 96).
Como bien dice Ama, no notarás la diferencia a la ligera. Se nota al final, cuando has ido sumando pista tras pista, toma tras toma. Ahí es donde ves la verdadera diferencia entre lo que tienes entre manos, y todo lo que hiciste antes.
Ya dices que lleva el DA (DACVIII), e imagino que incluso alguna tarjeta más. No pagaría más de 1200. (900 sería precio de amigo). Cómpralo.... o pasanos el contacto, si tiene "precio de amigo". O sencillamente, dile a tu amigo que lo anuncie en el mercadillo. Si está a un precio razonable, ya verás lo que dura.
Salu2
Esa serie es la mejor de Apogee. El psx100 y el ad8000 tienen la etiqueta de "pata negra". A muchos nos gusta más que los actuales . Eso sí, sólo a 48 Khz. (el psx hasta 96).
Como bien dice Ama, no notarás la diferencia a la ligera. Se nota al final, cuando has ido sumando pista tras pista, toma tras toma. Ahí es donde ves la verdadera diferencia entre lo que tienes entre manos, y todo lo que hiciste antes.
Ya dices que lleva el DA (DACVIII), e imagino que incluso alguna tarjeta más. No pagaría más de 1200. (900 sería precio de amigo). Cómpralo.... o pasanos el contacto, si tiene "precio de amigo". O sencillamente, dile a tu amigo que lo anuncie en el mercadillo. Si está a un precio razonable, ya verás lo que dura.
Salu2
Alguien escribió:
Creo que es importante resaltar que para apreciar las diferencias que pueda haber entre conversores, hay que tener un bastante buen sistema de monitoraje. Es común encontrar gente que juran y perjuran no encontran diferencias y luego te enteras que estan mezclando en muy malas condiciones.
El verano pasado se han vendido un par de ellos por aquí a 1500 creo con tarjetas adicionales y tal.. Yo he visto algún estudio que tienen los ad8000 y están utilizando los HD192.. No sé, yo no los he escuchado..
Salu2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo