Espero que me puedan responder. Saludos

mrmozartoficial escribió:Claro, entiendo que si me compro un Rosetta simplemente para sustituir la conversion de la Mbox voy a tener una "Mejor Referencia" y eso puede que mejore el sonido monitoreando y para tomar desiciones. Pero no estaria utilizando la Rosetta al 100% creo.
creacionmusical escribió:Creo por otra parte, que es un error pensar que con un conversor u otro puedas conseguir el sonido de una canción concreta, ya que eso depende de infinitos factores aparte del conversor.
mrmozartoficial escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Estuve pensando seriamente al respecto; Estuve pensando en la posibilidad de deshacerme de mi Mbox 3 y comprarme una Digi003 Factory (Que viene con Mixer incluido) para ademas de utilizarla como controlador, utilizarla como interface. La digi soporta ADAT asi que en un futuro tambien podria comprarme la Rosetta y utilizar la Rosetta como principal y la Digi como exclavo. Que piensan al respecto?
PD: Para que se den una idea, La digi003 Factory en mi pais cuesta $12.000 y la Apogee Rosetta cuesta $14.000.
mrmozartoficial escribió:yo no pretendo comprarme una mesa de mezclas externa, si al comprar la Apogee Rosetta lo unico que hago es sacar el audio de la Mbox 3 (S/PDIF) al Convertidor, y luego del covertidor enviar la señal nuevamente a la Mbox, me va a dar mejor calidad de sonido o simplemente va a ser un desperdicio la inversion?
DW mastering escribió:el Rosetta solo te servirá para monitorizar con mayor calidad el sonido de tus temas, esto no quiere decir que sea una mala inversión, ya que si escuchas con mayor precisión y detalle el material sobre el que estás trabajando, podrás tomar decisiones más precisas sobre cada movimiento que hagas y eso repercutirá positivamente sobre tu sonido, ahora bien, esta mejora por si sola, sin ir acompañada de unas escuchas y acústica decentes, supondrá una mejora menor en tu sistema.
mrmozartoficial escribió:Asi es, para serte sincero casi no grabo en el estudio. Mas que nada me dedico a hacer ritmos (Instrumentales) y lo que estoy buscando es sacar un sonido de calidad profesional. Creo que lo mejor seria usar el DA de la Apogee para entrar a una mesa de mezclas, mezclar ahi y despues salir con el AD y hacer el bounce final en el daw. Pero ese metodo cuesta bastaaaante dinero mas, y estaba en dudas si con pasar la señal de la Interface a la AD/DA del Apogee iva a mejorar la calida del sonido de mi mezcla final.
mrmozartoficial escribió:Asi es, para serte sincero casi no grabo en el estudio. Mas que nada me dedico a hacer ritmos (Instrumentales) y lo que estoy buscando es sacar un sonido de calidad profesional. Creo que lo mejor seria usar el DA de la Apogee para entrar a una mesa de mezclas, mezclar ahi y despues salir con el AD y hacer el bounce final en el daw. Pero ese metodo cuesta bastaaaante dinero mas, y estaba en dudas si con pasar la señal de la Interface a la AD/DA del Apogee iva a mejorar la calida del sonido de mi mezcla final.
mrmozartoficial escribió:Escuche hablar de vos por ahi en par de webs como Promomusik creo, quien diria que te fuera a encontrar aca ajajaja.
mrmozartoficial escribió:Bueno gente les comento que acabo de comprarme los soportes para los monitores. Desde que tengo los monitores a la misma altura del odio se siente una perspectiva diferente de el "Sonido" de las canciones. Esta bueno, gracias por su ayuda.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo