Pues necesito que alguien que entienda sobre esto me asesore, porque no hago mas que gastarme dinero, dar vueltas a mi estudio perdiendo dinero al vender cosas que tienen muy poco tiempo, y nunca acabar de dar con lo que busco.
Tengo un MacBook Pro en el que trabajo con Logic desde hace muy poquito.Como todo el mundo recomienda la Apogee Duet para la gente que trabaja con logic-mac, pues he pedido una.
http://www.apogeedigital.com/products/duet.php
Siempre he leido cosas positivas sobre sus previos, conversores, diseño muy simple, completa integracion con mac-logic etc .. el tema es que no pensaba conectar muchas cosas, pero he empezado a adquirir un poquito de hardware y me gustaria tenerlo todo conectado para no estar conectando y desconectando cada vez que quiera grabar algo, pero la Duet solo tiene un par de entradas 1/4 , XLR, por lo cual creo que lo que necesito es una mesa que cumpla estas caracteristicas.
- Me permita tener conectados 2 cajas de ritmos y un sinte
- Aunque esto va a ser casi imposible, y tampoco es necesario a toda costa, me gustaria poder hacer envios a Kaoss pad, si es posible de las pistas de Logic y retornarlas modificadas
- .. y sobre todo la ventaja que ganaria con los previos y conversores de la duet, no perderla al pasar por la mesa.
uffhh .. estoy echo un lio. a ver si ,me podeis recomendar algo para solucionar esto
Me gustaria poder seguir con la duet, siempre y cuando pueda aprovechar sus previos y conversores y poder hacer lo que he comentado mas arriba.(aunque lo de los envios no es totalmente imprescindible)
A ver si me podeis echar un cable (1/4, xlr .. lo que sea)

taper_ware