Apogee rosetta 200 o Digi 96 I/O
OFERTASVer todas
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
el avid HD i/o tambien lleva el primary port (digilink) como el digi 96, pero ahora que se ha liberado pro tools 9, no seria posible utilizar los conversores de avid solo con el lynx LT-HD que también me parece llevan ese tipo de puerto?
http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/lynx-studio-technology/conversores-ad-da-aurora/lt-hd-compatiliza-los-conversores-aurora-con-pro/
http://reflexion-arts.com/productos/fabricantes/lynx-studio-technology/conversores-ad-da-aurora/lt-hd-compatiliza-los-conversores-aurora-con-pro/
pues yo tambien pensaba que los digi 96 y 192 solo se podian utilizar con protools, pero despues de ver est video tengo dudas pues ahi lo ves trabajar con logic sin problemas.
respecto al otro tema que apuntaba efectivamente como dice miguel91 si me refiero a la calidad de la conversion y por tanto a la calidad del audio que podre escuchar a traves de los monitores, esa es mi duda apogee rosetta 200 o digi 96I/O (siempre y cuando este ultimo valga para ser utilizado con logic 9
respecto al otro tema que apuntaba efectivamente como dice miguel91 si me refiero a la calidad de la conversion y por tanto a la calidad del audio que podre escuchar a traves de los monitores, esa es mi duda apogee rosetta 200 o digi 96I/O (siempre y cuando este ultimo valga para ser utilizado con logic 9
Para los Rosseta existe una expansión Firewire. por otro lado la puedes conectar al mac via ADAT (toslink en el caso del Rosseta 200). OUT óptica del Rosseta a IN óptica del Mac y OUT óptica del Mac a IN óptica del Rosetta. Ya puedes grabar 2 canales simultáneos y escuchar con los conversores del Rosseta. te recomiendo alguna tarjeta con conectores ADAT en el mac. Yo tengo una RME RayDat y un Apogee 16AD X y va de lujo. Suelo trabajar con Protools, pero alguna cosa hago con Logic y sin problemas. un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo