Alguien escribió:Cual es la vida útil de estos equipos? Me refiero al famoso tema de los drivers que tantos comentan sobre sus equipos.
No hay muchos cambios tecnológicos de audio a la vista ( superar 192Khz, AAX está implementado ya, 64bits, etc ). La adopción de USB3.1 y Thunderbolt 2 en interfaces parece lenta también. La mejora de velocidad de las CPUs es bastante marginal actualmente, así que el DSP de la UAD te durará bastante antes de ser sobrepasado escandalosamente por los nativos
El problema de los drivers yo creo que fué más un problema de salto de 32bits-WindowsXP a 64bits-Vista, además de la pelea entre el Usb vs Firewire y los PowerPc vs Intel en los Mac.
Siempre estarás expuesto a que vendan UAD y la fastidien ( como pasó con EMU-Creative )... o que bajen precios mucho ( como pasó hace nada ) ... pero yo diría que si te podría durar bastante, sí.
Lo que se suele estropear más son los conectores, pero si no andas quitando y poniendo te durarán bastante. No te vas a llevar el equipo en un rack de fiesta, no?