Carmelopec escribió:Lo que sí es cierto es que parece ser que con la última versión de software, ha dejado de funcionar la conectividad con Firewire 800, como si sólo se hubieran preocupado por los usuarios de Mac, eso, de ser así, dejaría muy jodidos a los de PC Windows, y me extraña que no lo corrija Universal Audio, porque el Thunderbolt a penas ha aparecido en PC Windows
Eso que comentas me preocupa. Tenia entendido que el Thunderbolt en un principio era solo para Mac, pero por tu comentario veo que ya se puede usar en PC. Bueno esperare por cualquier información que tengas sobre el asunto, mientras yo buscare por mi parte también.
Robinette escribió:[De nada te valdrán de más sus magníficos previos comparándolos con las de interfaces más baratas para grabar berridos por un 58 así como de nada te valdrá usar las emulaciones de la UAD-2 (que serían para monitorizar) cuando tienes un Marshall, un Mesa Boogie o los platos del "batera" atronándote detrás./quote]
Podrías explicarme porque las emulaciones solo las podría utilizar para monitorizar. Entiendo que esto es solo si la utilizo en vivo y no en el estudio. ¿Estoy en lo correcto o me equivoco?