Eso ya lo he oído yo tantas veces... pero oye, ojalá sea cierto, en breve me voy a comprar yo un MacBook, si le quitan unos cuantos euros, yo encantado...
Digo lo mismo, ojalá sea cierto...
Si piensas que va a ser a costa de algo no pierdas ni un duro tampoco comprándolos...
El único modo en que apple baje el precio sería capando más los ordenadores. Incluso funciona a la inversa: cuanto más capan, más pasta piden xD
Si se decidiesen definitivamente a sacar un netbook o nettop con intel atom + nvidia ion, como ha hecho acer, y posiblemente hagan la mayoria de fabricantes, podrian paliar esos problemas, pero si siguen pensando vender ordenadores como ordenadores exclusivos y elitistas se van a encontrar con lo que tienen ahora mismo.
Con el tirón que tienen ahora mismo los netbook, la verdá que un netbook diseñado por apple podria tener mucho interes en el mercado. Yo por ahora el netbook que me parece que tiene el diseño mas atractivo es de dell.
A mi personalmente no me gusta que sean tan fino como el Air... Me gusta que los portátiles tengan un mínimo de consistencia a la hora de cogerlos... le peso si que me es importante, pero el grosor me es de sobra tal y como son los MacBook o los Mac Book Pro
Olvidaos, de que fuera igual de fino que un Air, porque quitaría toda la cuota de mercado de este y ya lo tienen más que estudiado. No pueden sacar un producto que pise a otro superior (Que se lo pregunte a su Macbook Unibody sin Firewire)
No veo a Apple, experimentando en tiempos como estos (ojala me coma mis palabras) Ya que tiene un amplio mercado cubierto, en la gama portatil:
El profesional con el Macbook pro unibody (buen conjunto, aunque caro)
El semi profesional con el Macbook unibody (pelín caro, por carecer de Firewire)
El ejecutivo, con el Air (caro, pero muy delgado, y con redimiento suficiente, que es lo que buscan)
El Fanboy (el blanquito es el preferido de iniciados, jovencitos y sobretodo, jovencitas...)
El sector de los Netbook, quedaría un poco desangelado. Aunque el Iphone cubre gran parte de los usos, que se le da a un Netbook. Una revisión más potente, no estaría de más.
Pues yo me voy a pillar el blanquito... ese procesador con 4 Gb de Ram y FireWire... eso tira como un MacBook Pro de hace un par de años...
Bueno, en octubre del 2008 pillé un flamante iMac 24" a 2,8 GHz. Mi FF400 no funcionaba ni de coña con el nuevo chip firewire de no sé qué casa, pero más barato, claro.
Todos los días miraba los refurbished de la Apple Store, y hace dos semanas pillé un chollete importante a las 8 de la mañana.
Es mi consejo. Además los refurbished son los únicos que sabes que van a funcionar bien (mi primer Mac NUEVO traía mal la placa base y estuve un mes sin él a los 20 dias de comprarlo).