E-Mezcla requiere de un permiso "especial" para entrar ahi.
Se sobre entiende que quien entre necesita aprender.
No puede haber una seccion donde todos puedan aprender,aunque el sistema no consista necesariamente en subir pistas de canciones(o quizas si),sino que por ejemplo se explique para quienes usan Cubase SX....como se mezcla en Cubase,y asi con cada software,entren los expertos de cada uno para aportar sus conocimientos al alcance de todos?
Creo que uno de los grandes quebraderos de cabeza precisamente es hacer una buena mezcla.
Pues eso no debería estar reducido a permisos especiales,si no que cualquiera pudiera acceder.
Me refiero a una seccion donde se dijeran los pasos desde cero hasta lo mas de lo mas. El principiante solo tendria que empezar a leer el hilo desde su inicio.
Por ejemplo,que hubiese un hilo para mezcla en cada software.
Aprende a mezclar en Cubase SX
Aprende a mezclar en Reason
Aprende a mezclar en FL Studio
Aprende a mezclar en Ableton Live
Aprende a mezclar en Cakewalk SONAR
Aprende a mezclar en Logic
Aprende a mezclar en Pro Tools
Aprende a mezclar en Reaper
.....y asi sucesivamente.
Es que lo que me choca es reducir el aprendizaje a un grupo determinado y muchos que queramos saber como se hace estemos dependiendo de pedir un permiso.....y luego que se nos conceda o no.
Lo importante es ayudar para que todos salgamos adelante....digo....
Saludos scorpianos
Acabo de mirar que la seccion
Se sobre entiende que quien entre necesita aprender.
No puede haber una seccion donde todos puedan aprender,aunque el sistema no consista necesariamente en subir pistas de canciones(o quizas si),sino que por ejemplo se explique para quienes usan Cubase SX....como se mezcla en Cubase,y asi con cada software,entren los expertos de cada uno para aportar sus conocimientos al alcance de todos?
Creo que uno de los grandes quebraderos de cabeza precisamente es hacer una buena mezcla.
Pues eso no debería estar reducido a permisos especiales,si no que cualquiera pudiera acceder.
Me refiero a una seccion donde se dijeran los pasos desde cero hasta lo mas de lo mas. El principiante solo tendria que empezar a leer el hilo desde su inicio.
Por ejemplo,que hubiese un hilo para mezcla en cada software.
Aprende a mezclar en Cubase SX
Aprende a mezclar en Reason
Aprende a mezclar en FL Studio
Aprende a mezclar en Ableton Live
Aprende a mezclar en Cakewalk SONAR
Aprende a mezclar en Logic
Aprende a mezclar en Pro Tools
Aprende a mezclar en Reaper
.....y asi sucesivamente.
Es que lo que me choca es reducir el aprendizaje a un grupo determinado y muchos que queramos saber como se hace estemos dependiendo de pedir un permiso.....y luego que se nos conceda o no.
Lo importante es ayudar para que todos salgamos adelante....digo....
Saludos scorpianos