Hola EDDDU, soy un compañero pianista / Tecladista, creo que has formulado tu pregunta con demasiada sinceridad
y eso te puede traer consecuencias, te lo digo por experiencia. jajaja
Voy a decirte algo. Está bien que quieras aprender de una vez temas y canciones, pero al final solo vas a saber tocar eso. Si no aprendes acordes, escalas y ejercicios no tendrás "recursos" para luego desenvolverte con el instrumento. Suenas como muy exigente y caprichoso al plantear las cosas así (no lo digo en mala honda) por que es como quererte obligar a ti mismo a aprender rapido, pero a como caiga (super re contra mal hecho)
Dices que tienes una hora al día, yo te digo, media hora de técnica (aburrida si...
) pero cuando comiences a ver resultados le agarras la honda y hasta talvez te vaya gustando.
La otra media hora para ver repertorio. Aprender lecciones, canciones, temas, obras, etc. cuando ya no lo sientas aburrido como tú dices, iras sintiendo la necesidad de dar mas tiempo y la motivación te va a invadir.
Ahora bien, si todo lo que he dicho no te interesa, como una alternativa extra, te recomiendo que lo hagas con algún metodo para niños como el "metodo Suzuki" que han sido creados exáctamente con los planteamientos que tú haces y pensados didácticamente en recrear a los niños. El camino es el mismo para grandes y chicos en el piano. Esas clases de hecho no pasan de media hora al día. El inconveniente es que debes ir a un instituto que lo imparta y en segundo lugar por obligación tu madre debe acompañarte
(y no es broma)
Por ultimo solo me queda recomendarte que si no tienes la suficiente motivación y especialmente respeto al arte... no te metas con Este.