En lo de coger vicios estoy totalmente de acuerdo, por eso cuando empecé a tocar la guitarra, antes de empezar siquiera a tocar nada, me informé bien bien de todo lo relativo a la posición de los dedos. Para mi el que empieza a tocar un instrumento directamente tocando tiene todas las papeletas para coger vicios horribles... Yo conozco gente que al ver que yo aprendí solo tan rápido, también se animó a tocar, y la verdad al mes de verles tocar puff cogieron más vicios que maradona... Se apoyaban en la guitarra al tocar, tocaban solo con un dedo, el dedo pulgar de la mano izquierda iba a su bola... Vamos que si es por lo de coger vicios, tenéis razón que un profe ayuda una barbaridad, pero eso si no te quieres molestar tú mismo en buscar qué vicios evitar (es mi opinión).
Así que, pudiendo solventar yo mismo el tema de los vicios (que repito, con un profe es verdad que todo es más fácil, pero no tengo tiempo/presupuesto para uno) creéis que podría llegar a aprender dedicándole mucho tiempo, con mucho ánimo e informandome bien??
Gracias y gracias a todos!!