intranet @ 08 Sep 2006 - 04:58 PM escribió:Buenas, soy nuevo en el foro y la verdad es que como amante de la música veo que aquí hay gente que me va a caer muy bien
Mi primer post en este foro es para expresar una duda que tengo. Me gustaria aprender a tocar el piano y no se como empezar. Me gustaria hacerlo yo sólo, y para los que puedan decir que si uno empieza sólo se cansa y todo eso, pues que no, que yo soy mu "aplicao" y que asi empecé tocando la guitarra hace ya varios años y a fuerza de tocar todos los días digamos que no se me da mal . Quisiera saber si comprandome un teclado y aprendiendo escalas y demás cosas rebuscando por internet podría llegar a aprender.
Perdonad por el rollo y gracias de antemano, saludos!
Bajo mi punto de vista si, voy para dos años ya con el teclado en casa, tengo un 5 octavas decentillo, aunque no está contrapesado ¬¬, a los 3 dias de tener el teclado me compre un libro de partituras y, como conocia las canciones, me puse a tocar hasta que sonó más o menos decente....ya después empecé a meterle pedal y cosas de esas...yo estoy encantada
Yo, que lo hago todo al contrario...unos meses despues me compre 2 libros de cursos de piano (no son demasiado caros...pero lo de 6 euros se pasa...a mi me costaron unos 15..)..y lo demás es todo mucha paciencia y mucha practica, además si ya lo conseguisyte con la guitarra..por qué no con el piano¿?