Baneado
yo en mi tiempo tube clases por mi cuenta pero pase... ahora le doy al piano de forma creativa, mira uno de mis temas. a ver q t parecen? eso si si t gusta hay q dedicarle tiempo. a mi las horas se m pasam volando.. xD
hola, estoy aprendiendo piano por mi cuenta para entrar al profesorado de musica, me piden custro obras, dos de schumann y dos de czerny ya voy mas o menos bien con tres aunque pierdo el ritmo cuando paso de una cosa a la otra , pero practico desde la mañana hasta la noche todos los dias parando a descansar cada tanto, pero no mas de 15 minutos y yo tengo dos hijos igualmente me ocupo rapidamente de ellos si hasta les cuento cuentos, les canto canciones y les enseño lo que se de lectura musical asi de paso me lo fijo yo misma y entre tanto toco y toco miles de veces las cancioncitas estas, pero quiero saber si voy bien , hace 2 semanas que tengo el piano y empece a estudiar y rindo en febrero.lo que si me pasa es que a veces tengo los dedos duros y me duele el brazo izquierdo.quiero saber si creen que puedo tener posibilidades de rendir bien en febrero y que consejos me pueden dar para estirar los dedos y para una buena postura. en diciembre recien puedo tomar clases porque son re caras y yo sosy muy pobre jejjej, gracias!
gracias por responder voy a tratar de subir un video o un audio , espero que prontamente