Hola! Soy K8! Rap, y estoy aca porque quiero aprender.. Soy rapero de hace varios años y por varios motivos tengo que producirme yo.. Mi viejo es músico, y tengo la suerte de que él hizo un estudio de grabación, que lo uso yo..
Pero yendo al grano.. Quiero aprender bien a sacar un buen sonido a las voces de rap, y quería pedirles consejos, experiencias, videos tutoriales, lo que tengan en mano para poder ayudarme, y para que les sea mas fácil orientarse, voy a dejarles los equipos que tengo y algunas fotos del estudio.
Consola: Behringer Eurorack ub2442fx pro mixer
[ Imagen no disponible ]
Micrófono Condenser: SM Pro Audio MC01
Monitores: nEar 05 EST
Auriculares: Sennheiser HD 202
[ Imagen no disponible ]
Generalmente trabajo con Ableton Live 8.
https://soundcloud.com/k8-rap/jazz-do-it Esto es algo de lo mejor que pude sacar con mi poca teoria y experiencia.. Sé que tengo mucho material para sacar muy buenos productos, por eso recurro a vosotros para aprender a explotar al máximo mi estudio!
Acá unas fotos de mi estudio, Onhyris Estudio:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
GRACIAS!
Pero yendo al grano.. Quiero aprender bien a sacar un buen sonido a las voces de rap, y quería pedirles consejos, experiencias, videos tutoriales, lo que tengan en mano para poder ayudarme, y para que les sea mas fácil orientarse, voy a dejarles los equipos que tengo y algunas fotos del estudio.
Consola: Behringer Eurorack ub2442fx pro mixer
[ Imagen no disponible ]
Micrófono Condenser: SM Pro Audio MC01
Monitores: nEar 05 EST
Auriculares: Sennheiser HD 202
[ Imagen no disponible ]
Generalmente trabajo con Ableton Live 8.
https://soundcloud.com/k8-rap/jazz-do-it Esto es algo de lo mejor que pude sacar con mi poca teoria y experiencia.. Sé que tengo mucho material para sacar muy buenos productos, por eso recurro a vosotros para aprender a explotar al máximo mi estudio!
Acá unas fotos de mi estudio, Onhyris Estudio:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
GRACIAS!