Oye y Tomita no tuvo que pagar derechos de autor a punta de pala?
A Debussy????????? Murió en 1918.
No....Tomita los hizo tomatina...ayudado de una horda de chicos de calcetines y soldados de hojalata y tetrabriks
Hay que hacer una plataforma por la reedición, o al menos una reinterpretación actual del Planeta Imaginario!!
No sé si habría programación más variada. Yo creo que estábamos menos saturados y todo era nuevo. Ahora nos parece lo mismo (y lo es) GH, OT, FX, AR, la Terelu, El tomate, Tómbola, Dolce Vita, El corazón de supu... y todas esas cosas.
Todavía recuerdo los ciclos de Tarzán en Navidades... Angawa Timba. Mutia yuyu bwana... snif snif
yo lo que recuerdo era la sesion para niños los fines de semana, a partir del telediario del mediodia hasta las 6 o las 7 eran puras series de dibujos (no se si estaba por ahi el club disney) y de lunes a viernes por las tardes, tambien sesion para niños...quien no recuerda salir de clase a toda pastilla para no perderse los caballeros del zoodiaco (aunque en esa epoca ya habian 3 canales mas ejejjeje)
evidentemente no tiene relacion directa con el numero de canales...pero es cuanto menos ironico que ahora, con mas canales, haya una programacion tan homogenea...que cosas