the weakerthant? mmm no me suenan... habrá que probar. no sabia que canada fuera cuna prolifico-creativa...
hablando de grupos pop curiosos y buenos: los israelies 'rock 4'. si puedes prueba su disco llamado 'another beginning'. muy refrescante.
por cierto el disco de arcade fire que recomiendo (el único q he escuchado) se llama 'funeral'.
Ey Maldita como me alegra ver a alguien que le guste los Arcade Fire!
Su disco es impresionante (su primero y unico), es lo mejor que he oido en mucho tiempo, hasta me atrevo a decir que es el mejor disco de pop-rock que ha salido (para mi, claro) en los ultimos 5 anhos.
Yo lo escucho casi cada dia, y la primera vez fue hace ya un par de meses, y me sigo emocionando. "Crown of love" le deja a Nick Cave a la altura del betun (y me encanta Nick Cave), o "Neighborhood 2" es una cancion de post-ponk maravillosa. "Wake up" me pone los pelos de punta cada vez que la escucho, de principio a final...
Son unos genios y me han hecho volver a creer en el rock.
No puedo esperar a su proximo disco, espero que no decaigan como tantos otros grupos...
Tal vez el mejor disco del año pasado...Asin de claro....En el PSF tambien andaran Broken Social Scene....y The Wedding Present han sacado un disco cojonudo -a estas alturas-....