Tu minicadena reproducirá cda (cd's de audio) pero no archivos de audio. Con el Nero tienes que grabar un cd de audio efectivamente, pero aunque metas el archivo en wav luego tiene que convertirse y resultar un archivo .cda, no tiene que estar en .wav
Sí, está a 16 y 44100
Entonces como hago...como lo paso a .cda?
Lo he probado en un cd regrabable, puede ser que por eso no se escuxe después???
Hay algún otro programa donde pueda grabarlo que no sea en el nero a ver si es por eso??
O quizá tenga que habilitar alguna opción que no tenga puesta para que cambie a cda???
Gracias por contestar un saludo
Hay algunas minicadenas que no leen CD´s regrabables....
Te funcionará.
El problema era por usar cd's regrabables. Si el cd no se queda cerrado la mayoría de reproductores de sobremesa no lo leen.
Y los regrabables se quedan abiertos.
Buah...me gozo en un pozo...
A ver os digo paso a paso lo que he hecho...
Abro NERO.
En compilación nueva selecciono CD AUDIO
Tengo seleccionada la opción grabar texto CD en Cd.
En la pestaña opciones CDA. Tengo estrategias de archivos cda: Estrategia de espacio en disco (por defecto)
Velocidad de lectura 52x
Guardar la pisita en caché...y quitar silencio al final...están seleccionadas con el tic puesto también.
En la siguiente pestaña, grabar, tengo puesto tics en grabar y en finalizar cd (ya no se podrá volver a escribir en el), velocidad de gabación 40x, metodo de grabación disc at once.
Ahora le doy a NUEVO.
Meto las pistas que quiero grabar en el cd en la compilación y le doy a grabar...se graba bien, le doy a terminado cuando acaba lo saco, lo meto en la minicadena y me dice NO DISC jajjaj...
No entiendo...hago algo mal???
Que minicadena usas? Que formato de CD es?
Vale...tenía por aquí un...joe no se ni como se llama...con esto de los mp3 ya se me ha olvidado el nombre...weno, un reproductor portatil de cd, de esos antigüos y ahí si lo lee...será la minicadena entonces...!!!! Muchas gracias por vuestro tiempo. Un saludo.