pues es que si no encuentras como reproducirlo fuera es porque es propio del teclado
Es posible que sea como dice paco-madrid.
es lo que me temía desde un principio..
[... tengo un problema que no se si tiene solución...]
no entiendo como puede haber un programa que haga esto al reves, digamos, q puede convertir midi a ese formato para el teclado y no al reves.. esta gente nunca pensó que se podría llegar a necesitar pasar estas cosas a la computadora?
no soy ningun experto en sintes y teclados pero nunca tuve en buena estima los casio.
de todas formas ten en cuenta que no es lo mismo recibir una informacion standard (midi) para convertirla al formato que use el teclado que coger la informacion que use el teclado y convertirla a midi.
viene a ser lo mismo que si intentaras convertir un .csh de un proyecto de cubase a midi. pues no hay forma posible
no se si tan asi, son los canales los distintos canales que lleva adentro, los ritmos, que no tiene nada de eso encima porque no utilicé ninguno
yo tampoco le tengo estima al casio pero la "crisis" lease tener una presidentA pseudo zurdA y que el dolar se disparara; hicieron que piense gastar un 30% mas aparte del 50% de mas que ya nos encajaban de antes..
y una cosa es no poder porque realmente no se puede y otra muy distinta no poder porque a alguien no le interesó programar algo para que lo haga.. q este ultimo parece ser el caso..
pienso lo mismo, no es midi lo que hay adentro sino un tipo de formato que necesita del hardware del teclado para convertirse.