#15 Hace tiempo que no toco A3 pero, los tipos de fundidos no está haciendo click derecho sobre el solapamiento de las dos pistas?
Ardour 3!
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Los proyectos de A2 tienen un estilo de fundido distinto que fue reemplazado por otro subsistema más eficaz en las revisiones Alpha.
Lo que se recomendó en su momento es tratar de repasar los proyecto y rehacer la solapa del fader. O más sencillo, como dijo Paul Davis:
Si aún tienen proyectos en A2, lo mejor es que sigan usando A2 y vuelquen los proyectos a wav para reabrirlos en A3
Lo que se recomendó en su momento es tratar de repasar los proyecto y rehacer la solapa del fader. O más sencillo, como dijo Paul Davis:
Si aún tienen proyectos en A2, lo mejor es que sigan usando A2 y vuelquen los proyectos a wav para reabrirlos en A3
luquiras escribió:¿Cómo desinstalo A3 beta5 si lo instale del codigo fuente?
Con automake el procedimiento era simple, te diriges al directorio donde está el makefile y ejecutas:
Alguien escribió:make uninstall
Esto funciona en la medida que el script makefile tenga una instrucción para el procedimiento "uninstall", en caso contrario no desinstalará nada y la única forma será borrar a mano los archivos creados por make.
Ahora Ardour ha usado varios asistentes de compilación a lo largo de su historia, no recuerdo cual usa ahora, creo que usa waf, en cuyo caso es más o menos parecido, te sitúas dónde está el script autowaf (donde descargaste el codigo fuente) y ejecutas:
Alguien escribió:./waf uninstall
Espero que te funcione.
Agregaste TODOS los repos de kxstudio?¿?¿?
https://launchpad.net/~kxstudio-team/+archive/latest
(perdón, no es ese... sigo buscando xD)
Perdón, ahí tienes el final y el SVN... xDDD
https://launchpad.net/~kxstudio-team/+archive/latest
(perdón, no es ese... sigo buscando xD)
Perdón, ahí tienes el final y el SVN... xDDD
Baneado
Pues yo he instalado todos los repositorios (excepto el de jack1), hecho el sudo apt-get update y en el centro de software de Ubuntu sigue apareciendo la versión 2.8
A ver si consigo aprender utilizar GNU/Linux para crear música. Agradecería algún tuto de jack2, que es lo que me cuesta entender respecto a Windows y cómo configurar las conexiones.
A ver si consigo aprender utilizar GNU/Linux para crear música. Agradecería algún tuto de jack2, que es lo que me cuesta entender respecto a Windows y cómo configurar las conexiones.
Homicida, qué versión de ubuntu tienes? Has probado a instalarlo por terminal con sudo apt-get install ardour3?
Para comprobar que has añadido bien los repos, busca en el navegador de archivos la carpeta /etc/apt/sources.list.d. Ahí tiene que haber al menos un archivo de kxstudio donde está definida, entre otros detalles, la dirección de los repositorios. Comprueba que las líneas no están comentadas (que no tienen una almohadilla delante).
Para comprobar que has añadido bien los repos, busca en el navegador de archivos la carpeta /etc/apt/sources.list.d. Ahí tiene que haber al menos un archivo de kxstudio donde está definida, entre otros detalles, la dirección de los repositorios. Comprueba que las líneas no están comentadas (que no tienen una almohadilla delante).
Baneado
Baneado
Es curioso pero Ardour 3 no me aparece ni en el Centro de Software ni en Synaptic (aparecen en ambos como versión 2., pero sin embargo la instalación por consola ha funcionado. Ahora la pregunta es ¿necesito un kernel realtime para que funcione? Es que me tira estos errores (en el PC con Ubuntu 12.04 x64, que es donde lo he probado de momento):
[INFO]: LV2: Discovering 0 plugins
[INFO]: Loading menus from /etc/ardour3/ardour.menus
[INFO]: Loaded mixer bindings from /etc/ardour3/mixer.bindings
[ERROR]: JACK: Cannot create thread res = 1
[ERROR]: JACK: Cannot use real-time scheduling (RR/5)(1: Operación no permitida)
[ERROR]: JACK: JackClient::AcquireSelfRealTime error
[INFO]: LV2: Discovering 0 plugins
[INFO]: Loading menus from /etc/ardour3/ardour.menus
[INFO]: Loaded mixer bindings from /etc/ardour3/mixer.bindings
[ERROR]: JACK: Cannot create thread res = 1
[ERROR]: JACK: Cannot use real-time scheduling (RR/5)(1: Operación no permitida)
[ERROR]: JACK: JackClient::AcquireSelfRealTime error
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo