alguien sabe si funcionan todos los vst de windows en ardour 3?tengo el portatil con debian 7 y me surge la duda.
Buenas... para instalar ardour 3 lo hacemos sin desinstalar el 2.8? Y con que serie de comandos lo instalo ya que no aparece en los programas de ubuntu 12.04. gracias
Hola, no hace falta desinstalar el 2.8, prueba con
$ sudo apt-get install ardour3
Si no pudieras te haria falta algun repositorio de multimedia tipo Kxstudio o los de Ubuntustudio.
Saludos!
gracias catorze pero me sale:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se ha podido localizar el paquete ardour3
cuando puedas pasame los comandos para instalar el repositorio necesario tengo ubuntu 12.04.
abrazo y gracias
tengo instalado los paquetes de audio y plugins de ubuntustudio, trate de actualizar con sudo apt-get update, pero nada. (hace una semana que tengo ubuntu)
genial pablo esta en proceso. Gracias
Hola Hispasónicos!!! Vengo del mundo MAC aunque nunca he dejado el mundo linux, sigo con mi ordenador linux hasta la muerte!!!, después de trabajar con logic, echo de menos poder editar las distintas tomas de una misma canción, es decir hacer una pista a partir de 5 tomas. Lo que se denomina en Logic X "Carpeta de Tomas". ¿Esto es posible en Ardour?, ¿cómo es el workflow en Ardour para la edición de tomas?, ¿hay algún manual completo en castellano?, los que he visto son muy básicos, y sólo te explica los rudimentos básicos. Muchísimas gracias!!!!!!
Hola, ¿te refieres a esto? clicando con el derecho en "Layers" eliges "Stacked"
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Clicando en el track me referia, a la izquierda donde estan los botones y el volumen.
Muchísimas gracias!!!!! Investigare lo del comping!!!!!! Que buena pinta tiene
Hola a todos, llevo unos días buscando la forma de hacer comping, y creo que más que una técnica, lo que hay son distintos workflow. Si hago varias tomas y creo varias capas y voy seleccionando regiones y pasándolos a una nueva pista, ¿no? Otra opción, pero que no entiendo es a través de playlist. Me pueden contar vuestra experiencia en comping con ardour? Muchas gracias!!!!!