Gracias... voy a probar a ver lo que me dicen
MSB Audio... ¿ porqué no ?
Me pica la curiosidad...
mod
¿Que por qué no? Porque me tuvieron reclamándoles como un gilipollas durante veinte minutos para decirles que cómo coño podía valer un potenciómetro de EQ 11 euros, y por qué me habían cambiado 4 en lugar del 1 que fallaba.
Tras una discusión muy acalorada, me dijeron que sí, que puede que se hubiesen confundido... en la friolera de 40 euros. Es decir, lo que yo les llevaba diciendo media hora, al final me lo dijeron ellos como si fuese una novedad. Me pregunto: ¿me habrían llamado para decirme que se habían equivocado?
Puse el hilo hace tiempo, allá por octubre, creo; a ver si lo encuentro.
Además, tienen fama, y no muy buena, entre mucha gente del mundillo.
Como te pueden fallar dos potenciómetros y el xlr derecho?
Las dao mucha caña o algo?
A lo mejor con limpiarlo tienes suficiente
jejejejjejejejeje
Hombre no se, te puedes cargar un fader, un crossfader, pero un potenciómetro lo veo un poco raro la verdad, pero bueno, no se lo que hace cada uno con su mesa...
Saludosss
ok, de todas formas, cuento tiempo has estado con ella antesde q te fallara? Para ver si ha sido sobre todo del uso tan agresivo que le has dado, o simplemente que es culpa de q la mesa es un poco endeble, que no creo.
4 años antes del primer simptoma... la mesa es una roca con un sonido muy potente!
BUENO ESTOY LEYENDO ESTE FORO, Y NO ESTOY DE ACUERDO, CON LO QUE DECIS DE LOS SAT.YO CONOZCO A LOS DOS COMO USUARIO, Y NO TIENE NI PUNTO DE COMPARACION MSBAUDIO CON AUDIO SAT. YO DEJE DE LLEVARLES APARATOS POR QUE SON UNOS CAREROS Y ADEMAS SIEMPRE LOS DEJABAN IGUAL,COSA QUE CON MSB NO ME OCURRE ,SI NO TODO LO CONTRARIO SON RAPIDOS,ECONOMICOS Y DE CALIDAD EN LAS REPARACIONES .ADEMAS SI TE PARECE POCO LEVAN EL SERVICIO OFICIAL DE CASI TODAS LAS MARCAS PROFESIONALES POR ALGO SERA NO ? CREO QUE ES ALGO PERSONAL ENTRE ALGUNOS DEL FORO.