claro, podría ser, pero no es precisamente lo que busco, si no algo mas así como las armaduras de los móviles o celulares, un tipo de traje protector que se le coloca al móvil y se puede usar sin necesidad de quitárselo.
jajajjaja xD Respecto a que no le vez funcionalidad, pues al sacarlo de su funda y ponerlo en el atril, acomodarle la altura al atril, volverlo a guardar, etc.. aumentan las probabilidades de que reciba golpes y se rompan piezas de la carcasa o peor aun internas. Es de eso que lo quiero proteger, para que a la hora de venderlo para actualizar mi instrumento pueda sacarle un buen precio y no me vea obligado a regalarlo prácticamente.
Ademas estéticamente no creo que mejore, ya que su carcasa plástica de seguro es mas bonita que la armadura que uno le haga.
wow, mola la construcción de ese Doepfer, la pensaron bien a la hora de construir para que no se dañe, aunque es malo para ellos en sus ventas ya que aumenta las ventas del mismo en segunda mano. Algo mas o menos asi me gustaria hacer.
Estuve viendo los videos del Plasti Dip y la verdad me gustaría algo que lo amortigüe mas a los golpes, no solo que lo proteja de rayones.
Lo de hacer una carcasa de plástico podría ser, pero no se mucho como va eso del poxipol y materiales plasticos. Una vez me toco hacer una mascara sobre un globo de engrudo y papel... y quisas podría hacerlo sobre los bordes del teclado, ¿creeis que sirva para amortiguar? Claro después ponerle un buen forro cosa que no se vea tan cutre el papel arrugado ahí en el escenario xD
Lo de los churros/flotadores lo he puesto como broma, pero si canteáses el perímetro del sinte con éstos, y después aplicas encima el Plasti Dip, tendrías protección contra golpes y rayones...
jajajajaja vamos ideas mas serias porfa, si es por un buen fin. xD
Oye, que lo mio es muy serio...