Mensaje actual: 3034
Arreglos Orquestales V
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
brielin @ 12 Ene 2007 - 01:42 PM escribió:Hombre, la quinta entrega! Se ha hecho rogar.. aunque no es musica de un hispasonico pero bueno.. No se si podre ponerme pero si estare atento a lo que hagais compañeros simfonicos. Saludazos!!
Es cierto que por primera vez se incumple la costumbre de arreglar un tema de un hispasonico. Estoy desarrollando algunos temas breves. A lo mejor en próximas pruebas pongo uno de los que tenga.
Es una lástima que no te animes, Brielin. La tuya sería una gran aportación, como en ptras ocasiones.
Saludos.
Aprovechando esta tarde ociosa (por fin) de viernes le he metido mano al tema.
Lo cierto es que se trabaja bastante rápido por el patrón rítmico constante y esa sección de cuerdas intermedias bastante homogenea.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Veremos a qué hora me acuesto yo esta noche.
Saludos.
Lo cierto es que se trabaja bastante rápido por el patrón rítmico constante y esa sección de cuerdas intermedias bastante homogenea.
Estoy como un niño con zapatos nuevos. Veremos a qué hora me acuesto yo esta noche.
Saludos.
miangaco @ 12 Ene 2007 - 10:52 PM escribió:Si alguien pudiera colgar el mp3 del tema sería mejor ya que el midi no está lo suficientemente bien explicados con tantas pistas de violines, luego strings, violin, varias de trombones.
Se me hace un lio todo.
¿Colgar el MP3 del tema? Tienes un video de muestra en el primer mensaje.
No sé bien qué quieres decir.
Las pistas de violines son para asignarlas a los violines. Las "string" las asignas a las cuerdas en función de su tesitura, y un poco según tu criterio.
Las pistas de trombones, evidentemente, se asignan a los trombones, que hay varios en el tema.
La percusión la montas a tu gusto.
En fin...
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo