Demuestren que son gente altruista pidiendo disculpas.
Arreglos Orquestales V
Demuestren que son gente altruista pidiendo disculpas.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Gracias Shardik, la verdad es que no entiendo a que viene todo esto, quizás les sentó mal la opinión que di ...no se, siempre procuro hacerlo con la mayor educación, es más, sobre este tema de la ortografía en particular me ha sentado especialmente mal, porque siempre he tenido problemas con la ortografía y siempre que posteo utilizo un editor de texto para evitar poner faltas, porque las que habéis visto no son nada para las que cometería, y no me ha gustado que se me trate de poner en evidencia de esta forma, que yo interpreto como un intento dar a entender que como tengo faltas soy un inculto o similar, quizás estos caballeros deberían buscar información sobre que es la dislexia para que entendiesen un poco mi situación.
Yo por mi parte solo puedo pedir disculpas si en algún punto ofendí con mi opinión a estos foreros.
Saludos.
Yo por mi parte solo puedo pedir disculpas si en algún punto ofendí con mi opinión a estos foreros.
Saludos.
Sr. JlRoman ,ante cierto tono que me pareció,al parecer equívocamente, un poco altivo,vanidoso y adoctrinador ,intenté , quizá no del modo más sutil y conveniente,hacerselo notar,le ofrezco mis mas sinceras disculpas.
Es más,espero seguir beneficiándome de sus aportaciones y opiniones en estos foros.
Un saludo paisano.
Es más,espero seguir beneficiándome de sus aportaciones y opiniones en estos foros.
Un saludo paisano.
No esperaba que mi cuchufleta fuera a sentar mal a nadie.
Erróneamente, a veces pienso que lo que no me ofende a mí, tampoco molestará a los demás.
Mi broma no tenía el objetivo de ofender. Sólo era un guiño amable, acabado con un motivo de camaradería, tal que así:
Estoy muy lejos de ser profesor de ortografía de nadie, así que sólo me queda disculparme ante JLRoman.
Un cordial saludo.
Erróneamente, a veces pienso que lo que no me ofende a mí, tampoco molestará a los demás.
Mi broma no tenía el objetivo de ofender. Sólo era un guiño amable, acabado con un motivo de camaradería, tal que así:
Estoy muy lejos de ser profesor de ortografía de nadie, así que sólo me queda disculparme ante JLRoman.
Un cordial saludo.
Uy, la que se ha liado aquí...
Bueno, veo que ya está todo arreglado, pero sólo quiero decir una última cosa: que tú, JLRoman, al menos, sabes orquestar. No estoy tratando de decir que los que se han metido con tus faltas ortográficas no sepan hacerlo, lo único que quiero decir, es, que, he escuchado más composiciones orquestales originales tuyas que de otros, y esto es un Taller Orquestal, no un Taller de ortografía, así que espero que sigas posteando por aquí
Haya paz y un abrazo para todos.
Mensaje actual: 3246
Bueno, veo que ya está todo arreglado, pero sólo quiero decir una última cosa: que tú, JLRoman, al menos, sabes orquestar. No estoy tratando de decir que los que se han metido con tus faltas ortográficas no sepan hacerlo, lo único que quiero decir, es, que, he escuchado más composiciones orquestales originales tuyas que de otros, y esto es un Taller Orquestal, no un Taller de ortografía, así que espero que sigas posteando por aquí
Haya paz y un abrazo para todos.
Mensaje actual: 3246
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo