Aló, aló... Quedó alguien por aquí? Hoolaaa....
[ Imagen no disponible ]
Yo ando por aquí. Esto últimamente está muy muerto.
Hola Shardik.
[ Imagen no disponible ]
Mensaje actual: 3128
Bueno, prometo que en los proximos dias voy a animarme a realizar tambien mi version, aunque evidentemente quede a años luz de las vuestras...Intentaré incluir cosas nuevas, es decir, salirme un poco de la composición original.
Versión Shardik.
Buenos arreglos sobre el original. Es la versión que más me ha gustado en lo que a aportaciones propias se refiere. Se nota tu gran talento, y tus aportaciones pueden pasar perfectamente por las de un compositor hollywoodiense.
La onda expansiva de los cymbals en el 0:34 suena bien, ¿es garritan? Los trombones sin embargo me suenan un poco flojos. Me gusta el portato de los violines en el 1:31 y en el 2:04.
Veo como siempre unas grandes aptitudes musicales, pero limitadas un poquito (en el campo de la informática musical, claro) por la librería utilizada.
Un saludo
Mensaje actual: 3129
EhhhhHHH!! El post está vivo!! Sí señorrrr!!
Bueno, gracias por la crítica Eloy, como puse antes, voy a tratar de mezclar un poco mejor el tema y voy a ver si "engordo" a estos trombones que aparentemente están un poco escuálidos y... gracias por los elogios que me arrojaste...
El plato es Garritan, como todo lo demás...
Salutess!!
PD: Qué le habrá pasado a Lud que esta vez no aportó versión? Hmmm, raro...
A mi la version que ma mas me han gustado son...todas. cada una, apesar de tener la misma estructura salvo las dos excepciones que conocemos, aportan cosas nuevas a la instrumentación y a gente como yo nos permite aprender del resto. Enhorabuena a todos.
hola a todos,la verdad que es dificil escoger una de las versiones,quizá la de Shardik es la que más me gusta por los cambios dinámicos que tiene,le da mas fuerza (a parte de que es algo que todavía no acabo de controlar),quizá para mi gusto,la entrada de la cuerda la hace un poco suave,despues la de Miangaco la veo tambien muy chula ( 2 puesto),las demas es dificil decidirme por cual,las veo al mismoo nivel por unas cosas u otras,saludos a todosss